Betsy Camino se sincera sobre su relación con JC Rodríguez: «Se gozó y después se desechó»

En conversación con Nacho Pop y Marcelo Marocchino, Betsy Camino se refirió a la situación que se vive en Cuba y su relación con Julio.

Aunque la relación terminó hace bastante tiempo, Betsy Camino recuerda con mucho cariño a su expareja, Julio César Rodríguez. La cubana fue la reciente invitada al programa «Hermanos Separados al Nacer», el que es conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

En la instancia, la exparticipante de «MasterChef Celebrity Chile» se refirió a la situación que se vive por estos días en Cuba, su país natal. Hay que recordar que actualmente se viven manifestaciones en dicha nación y que músicos y miembros del espectáculo ya han alzado la voz por esta situación.

Pero además de referirse a esta compleja situación que se vive en el país, Betsy Camino también tuvo tiempo para hablar del amor. En específico, en esta oportunidad recordó su relación con el conductor de «Contigo en la Mañana», el matinal de Chilevisión.

Sobre esta relación entre Betsy y Julio César, que se vivió a mediados del año 2017, ella entregó algunas palabras en esta reciente conversación. «En el momento se disfrutó, se bailó, se gozó y después se desechó», indicó.

Pero con respecto a cómo se llevan ambos en la actualidad, Betsy Camino no dio paso a rumores. Y es que según comentó, los dos tienen una buena relación. «Nos llevamos súper bien, tenemos súper buena onda», comentó sobre esto la bailarina.

Algo que ha dejado en claro Betsy es que si bien ella le tuvo mucho cariño a Julio César Rodríguez, su relación con él no ha sido la más importante y definitiva de su vida.

«Tuvimos un pololeo, pero no fue la relación de mi vida. Yo he tenido muy pocas parejas. He tenido cinco parejas y dos han sido de personas grandes. Uno es Julio, pero nunca me mudé para su casa», complementó Betsy Camino sobre su relación con Julio César Rodríguez.

Revisa las declaraciones de Betsy Camino aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas