Julio César Rodríguez sorprende con misterioso viaje: «Rumbo a lo desconocido»

En su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió algunos registros que dan cuenta de un nuevo viaje junto a su equipo de trabajo.

Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Cada día, Julio César Rodríguez tiene una nueva aparición con Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana», el matinal de Chilevisión. Pero esta situación tuvo un cambio en esta jornada, pues el periodista nuevamente se ausentó del programa, aunque dio algunas pistas del motivo detrás de esto.

Quienes siguen a Julio César en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, pudieron notar que el animador estuvo compartiendo algunas historias. Justamente un par de ellas tendrían la respuesta a la nueva ausencia de Rodríguez.

Y es que por medio de la red social, quien conducirá el próximo late de Chilevisión compartió registros de su situación. En las imágenes, Julio César Rodríguez está en un avión, en lo que es un sorpresivo viaje para todos sus más fieles fanáticos.

«Ya estamos en el avión embarcándonos rumbo a lo desconocido. Vamos a ver lo que pasa», partió escribiendo el comunicador junto a las primeras imágenes que compartió en la plataforma virtual.

En una serie de otros videos, Julio César entregó más detalles de su experiencia arriba del avión. Por ejemplo, junto a otro clip señaló: «Estamos tranquilos, desplegados en el avión con todo el equipo». Mientras que con otras imágenes añadió: «Arriba del avión!!! Una locura».

En este nuevo y sorpresivo viaje de Julio César Rodríguez, y tal como lo comentó, es acompañado por parte del equipo de «La Junta». Por ejemplo, en las historias también aparece con Dj Atenea, con quien trabaja en el mencionado espacio de YouTube.

Instagram Julio César Rodríguez
Captura Instagram @jcrodriguezoriginal

La enfermedad de Julio César Rodríguez

En las últimas semanas, la ausencia de Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión se había vuelto habitual. Esto se debió a una enfermedad que complicó al periodista.

En su regreso al programa, explicó por qué no pudo sumarse a Monserrat Álvarez en la conducción. «Tuve un virus estomacal, que es ‘fregado’… estuve mal», confesó el periodista. Además, agregó que el malestar se originó tras terminar de grabar tarde su late.

«Es muy humillante hablar de esto, porque la gente se imagina lo que uno está hablando, entonces que me imaginen abrazado a la taza del wc», culminó en la oportunidad Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas