Monserrat Álvarez criticó con todo el final de Bienvenidos

La animadora de Contigo en la Mañana se refirió al final de Bienvenidos, espacio del que formó parte hace un par de años.

Monserrat Álvarez
Captura Chilevisión

El viernes, Canal 13 anunciaba que, tras una década al aire, el matinal Bienvenidos llegaba a su fin. Este anuncio no dejó a nadie indiferente y una de las que salió al cruce fue Monserrat Álvarez quien hace un par de años fue parte del espacio matutino.

Fue en el live Noches Velvet, realizado por Francisca García-Huidobro, donde la animadora de Contigo en la Mañana, se refirió a su presente. En esa dinámica, Álvarez habló sobre el final de Bienvenidos, anunciado por Canal 13.

“Me sorprendió, pero lo que más me sorprendió es que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses. Yo encuentro que eso es súper malo, no tiene por qué hacerle eso al equipo”, sentenció la periodista.

De igual manera, la animadora de Contigo en la Mañana le quitó la responsabilidad del fin del programa a sus animadores. Esto porque para la periodista la crisis de Bienvenidos y de Canal 13 pasa por la inestabilidad de la institución y el ambiente laboral que generan los despidos de equipos que a la postre son recontratados. “La gente y los equipos no son piezas de ajedrez”, sentenció Álvarez.

El final de Bienvenidos

El viernes 12 de julio, mediante un comunicado, Canal 13 anunciaba que durante los próximos meses su matinal Bienvenidos sería sacado del aire. En su lugar, la señal de Luksic emitirá un espacio de corte informativo dedicado a la actualidad.

El nuevo programa no tiene fecha confirmada, lo que sí se sabe es que el espacio estará a cargo de las periodistas Mirna Schindler y, la actual conductora de Aquí Somos Todos, Ángeles Araya. Además, estará bajo el mando de Mariano Gallardo, actual productor ejecutivo del área de realidad de la ex señal del Angelito.

En tanto al futuro de sus animadores, Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, la estación los estaría considerando para futuros proyectos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas