José Antonio Neme dedica emotivo mensaje a Tonka Tomicic por el fin de «Bienvenidos»

El locutor de "Aló, Pudahuel" reaccionó al anunciado fin de "Bienvenidos" y decidió dedicarle un mensaje a Tonka, su animadora histórica.

José Antonio Neme Y Tonka
Instagram @jananeme

El pasado viernes 9 de julio, se dio a conocer una noticia que impactó al mundo de la televisión. Canal 13 confirmó que su matinal, «Bienvenidos», llegará a su fin durante los próximos días luego de estar 10 años en pantalla. Esta información generó repercusiones, y alguien que lo comentó fue José Antonio Neme.

Luego de enterarse del fin del programa, el locutor de «Aló, Pudahuel» quiso dedicarle un mensaje a Tonka Tomicic, animadora del espacio matinal. Estos comentarios llegaron a través de su cuenta de Twitter, en donde el periodista también entregó palabras para quienes se harán cargo del proyecto que reemplazará a «Bienvenidos».

En la plataforma virtual, José Antonio Neme le escribió a Tonka Tomicic: «¡Siempre los cambios mueven energía y eso es positivo! Tonka te has ganado un lugar en las comunicaciones indiscutible».

Tras esas primeras, le dedicó un mensaje a Mirna Schindler, quien fue su compañera en «Pauta Libre» de La Red. «¡Toda la suerte a la gran Mirna y a su equipo!», concluyó.

Mira el mensaje de José Antonio Neme a Tonka Tomicic aquí:

¿Cómo será el programa que reemplazará a «Bienvenidos»?

Tal como te comentamos, el próximo espacio que reemplace a «Bienvenidos» será conducido por dos reconocidas periodistas: una será Mirna Schindler y la otra Ángeles Araya.

Sobre esto, en el comunicado que emitió Canal 13 para anunciar el cambio de programas, señalaron: «Este tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya. La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13″.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas