¿Iguales? Aseguran que pareja de Monserrat Álvarez se parece a Luis Jara

En el programa "Me Late" revelaron algunas imágenes de la pareja de Monserrat Álvarez y surgieron divertidas comparaciones.

Monserrat Álvarez
Instagram @la_monsealvarez

Por estos días, Monserrat Álvarez entregó desconocidos detalles de su vida amorosa, asegurando que tiene una relación hace bastante tiempo y que esta es «puertas afuera». Por aquello, sus seguidores quedaron con dudas sobre quién es el enamorado de la periodista, algo que respondieron en un programa de televisión.

Todo sucedió en una nueva edición de «Me Late», de TV+. Ahí, hablaron sobre quién es Carlos Fernández, la pareja de Monserrat, comentando sus ocupaciones y mostrando algunas fotos de él.

Según indicaron en el programa de espectáculos, Fernández es un escultor al que le va bien en lo que hace. A pesar de aquello, no pudieron aguantar las bromas cuando vieron una de sus fotografías.

«Yo creo que esto es una humorada que están haciendo, básicamente», dijo el periodista Sergio Rojas cuando vio una de las postales de la pareja de Monserrat Álvarez. Ante estas palabras, Daniel Fuenzalida señaló que siente que tiene un parecido con el «hermano de Don Francisco».

Pero los comentarios estaban lejos de terminar. Esto, pues Rojas siguió señalando algunos detalles de la apariencia de la pareja de Álvarez. «Debe ser un pariente… es el papá de Lucho Jara», dijo, agregando que «es un hombre muy mayor».

Por esto último, Daniel Fuenzalida expresó: «Se ve como mis hermanos, mi hermanos tienen 55 años».

¿La pareja de Monserrat Álvarez se parece a Luis Jara?

Los comentarios sobre el aspecto de la pareja de Monserrat Álvarez siguieron en «Me Late». Cuando mostraron una de sus fotos, las palabras sobre un parecido con el cantante Luis Jara nuevamente surgieron. «Ahí se ve como Luis Jara», expresó Fuenzalida.

Sergio Rojas apoyó la idea del conductor del espacio, asegurando: «Es verdad, se parece a Luis Jara Cantillana».

Aquí te dejamos algunas imágenes que se vieron en el programa de televisión.

Monserrat Álvarez
Captura «Me Late»
Pareja De Monserrat
Captura «Me Late»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas