Pamela Díaz contó cual fue el peor regalo que le han dado

Pamela Díaz, en un video publicado en su canal de YouTube, mostró el peor regalo. Se trata de un obsequio que le dio Martín Cárcamo.

Pamela Díaz
Instagram @pamelafieradiaz

Pamela Díaz es una de las personas del mundo del espectáculo más activas en redes sociales y una de las más queridas por la gente. La “Fiera”, siempre mantiene a la gente al tanto de su vida, ya sea a través de su Instagram @pamelafieradiaz y su canal de YouTube.

Fue precisamente en esta última red donde, la ahora rostro de TVN, subió un video haciendo un tour por su closet. En esto estaba cuando Pamela mostró el peor regalo que le han hecho en su vida y que fue de parte de Martín Cárcamo.

El regalo de Martín Cárcamo a Pamela Díaz

Mientras mostraba su colección de zapatos, cosas que le han regalado y artículos de su tienda “Fieras”, la ex animadora de “La Noche es Nuestra”, reveló cual es el peor regalo que le han hecho

“Yo te juro que uno tiene que ser agradecida en la vida de todos los regalos. Pero siempre hay regalos que son malos”, partió contando “Pero el más malo, el más malo, me lo regaló Martín Cárcamo”, añadió.

“A los niños les da vergüenza, se ponen a llorar”, contó mientras buscaba el objeto en el lugar donde lo mantiene oculto.

Se trataba de un dibujo en blanco y negro de ella y sus hijos. El problema es que los personajes del dibujo no se parecen a Pamela y a sus hijos. “Qué chu…., ¿cierto?, ¿vieron o yo estoy loca?” se quejó la animadora.

Pamela Díaz Dibujo
YouYube Pamela Díaz

“Esta no soy yo, esos niños…no sé ‘se buscan’, mira Mateo, una vergüenza, la Trini, mira la niña Pascuala. Y tuve que agradecerlo en pantalla ‘ay que lindo’, ‘que hermoso’ en ‘De tú a tú’”, sentenció.

Pamela Díaz fue la protagonista del octavo capítulo de “De tú a tú”, programa emitido de Canal 13 y animado por Martín Cárcamo. Fue en ese contacto que el rubio animador le regaló el cuestionado dibujo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas