Pamela Díaz presenta a los primeros invitados de su programa en TVN

Por medio de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz subió algunas historias en que mostró con quienes estuvo trabajando para su nuevo programa.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

Hace algunas semanas, una noticia que fue rumoreada por largo tiempo terminó siendo confirmada: Pamela Díaz arribará a TVN. «La Fiera» se unirá a la señal para comandar un nuevo programa, manteniendo también su participación en «Me Late Prime», de TV+. A semanas de revelarse esto, ya se conocen los primeros invitados que tendrá en el espacio.

Tal como ya lo ha hecho habitual Pamela Díaz, este nuevo anuncio de su parte llegó a través de su cuenta de Instagram. Ahí, por medio de sus historias, dio a conocer que ya se encuentra trabajando de lleno en su nuevo proyecto televisivo.

El primer acercamiento a este trabajo llegó el día domingo, cuando la actual pareja de Jean Philippe Cretton publicó una imagen señalando: «Así partimos nuestro programa de viajes». Pero este no sería la única información que Díaz daría a conocer.

Los primeros invitados al programa de Pamela Díaz

Tiempo después, y nuevamente mediante sus historias en la red social, Pamela Díaz hizo alusión a quienes serían sus primeros invitados a su nuevo programa en TVN.

Junto a las nuevas imágenes, La Fiera escribió: «Miren con quien estoy, me di un golpe de suerte». El invitado en cuestión es el popular cantante nacional, Luis Jara.

La publicación de Pamela Díaz no fue la única que se compartió para confirmar la presencia del intérprete nacional en el programa de TVN. Y es que fue el propio cantante quien también usó su cuenta de Instagram para enseñar que estaban juntos.

Luis Jara
Captura Instagram @luisjaraoficial
Luis Jara
Captura Instagram @pamefieradiaz

Pero tiempo después, y otra vez mediante sus historias, Pamela reveló quien será otra de sus invitadas. En un nuevo registro, mostró a la animadora Kathy Salosny. Juntos, todos se encontraban en la Casa Tunquén.

Pamela Díaz
Captura Instagram @pamefieradiaz

Hay que recordar que por el momento el próximo programa de Pamela Díaz no tiene fecha de estreno confirmada. A pesar de aquello, se sabe que su temática principal será de viajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas