Esposa de José Miguel Viñuela le dedicó emotivo mensaje por su salida de Mega

Luego de publicar su salida de la estación, José Miguel Viñuela recibió cariñosos mensajes entre los que estaba el de su esposa.

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

Esta semana se conoció una noticia que impactó al mundo de la televisión local. José Miguel Viñuela deja Mega tras estar 19 años vinculado a la señal televisiva. Esto fue revelado mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, junto a una foto en el set de «Mucho Gusto», José Miguel compartió una extensa reflexión. «En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: Aprendí», redactó.

«A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este último año», agregó Viñuela. Junto a eso, expresó: «Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas».

Las reacciones a la salida de José Miguel Viñuela

Este mensaje de José Miguel Viñuela fue ampliamente comentado por sus seguidores y otros miembros de la televisión. Aunque palabras que llamaron especialmente la atención fueron las de su esposa Constanza Lira.

La publicista quiso entregar un mensaje para el comunicador, dándole tranquilidad en este complejo momento profesional para él. Por aquello, escribió un tierno mensaje.

«Eres un grande de corazón y profesión, mi orgullo de compañero. Te admiro y quiero infinito. Vamos por esos nuevos desafíos, que juntos nada es difícil de lograr», fue el mensaje que le dejó Constanza Lira a José Miguel Viñuela.

La explicación de Mega

Hay que recordar que desde Mega se refirieron a la salida de José Miguel Viñuela, señalando que esta se debía a la falta de proyectos televisivos para él.

Además, le dieron las gracias por su entrega y compromiso a lo largo de los 19 años de trabajo. Hay que recordar que Viñuela también pasó por TVN por un corto periodo, por lo que los 19 años no fueron de corrido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas