Pamela Díaz reveló cómo reaccionó ante infidelidad de una expareja

En su cuenta de Instagram, Pamela Díaz compartió una transmisión en vivo con Yazmín Vásquez en la que habló sobre esta situación.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

De vez en cuando, Pamela Díaz recuerda sus antiguas relaciones con divertidos comentarios. Esto se repitió recientemente, pues «La Fiera» se refirió a una infidelidad que sufrió hace algunos años.

Fue en el live «Amigas» en donde compartió con Yazmín Vásquez, que Pamela Díaz lanzó sus confesiones. Ahí, ambas conversaban sobre cómo reaccionarían a una infidelidad, confesando que ninguna se lo tomaría de buena manera.

En ese contexto, la reciente contratación de TVN lanzó una confesión que no pasó desapercibida. Y es que ella profundizó en una situación que vivió con la amante de una pareja que tuvo hace un tiempo.

«Yo creo que si llegara a pasar algo así… porque a mí si me han cag… po'», comenzó señalando Pamela Díaz en medio de la transmisión en vivo. A esas palabras, Yazmín Vásquez respondió con una pregunta: «¿Pero has sabido después o en ese instante?».

Para contestar, Díaz dijo: «No, después. Hueo…, una mina describió mi habitación. Una mina que se agarró a mi ex, y públicamente, acuérdate que salió Manolito hace muchos años, describió mi habitación. Mi casa».

La reacción de Pamela Díaz

En este live de Instagram, Pamela Díaz confesó que no actuó como una «fiera» ante esta situación. Y es que su compañera de transmisión quiso saber cuál fue su reacción al enterarse de la infidelidad de su expareja.

Para sorpresa de algunos, Díaz confesó que en aquel momento no le tomó el peso a la situación que estaba viviendo. Según ella, no estaba completamente percatada de lo que vivía.

Por lo anterior, Pamela Díaz le respondió a la expanelista de «MILF»: «Nada porque uno es como tonta. ¿Cómo me va a cag…? Es imposible po’ (…) En ese tiempo estaba enamorada», finalizó comentando la actual pareja de Jean Philippe Cretton.

Hay que mencionar que esta transmisión se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de la exrostro de Chilevisión.

Ahora escuchas