Marco Antonio Solís llama a sus fans a vacunarse con un divertido mensaje

A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís publicó el llamativo mensaje que fue ampliamente comentado por sus seguidores.

Marco Antonio Solís
Instagram @marcoantoniosolis_oficial

La pandemia del Covid-19 sigue en todo el mundo, por lo que el proceso de vacunación continúa para frenarla. Alguien que quiso sumarse para incentivar la inoculación fue Marco Antonio Solís, quien sorprendió a sus seguidores y fieles admiradores con un llamativo mensaje.

Fue por medio de su cuenta de Twitter en donde el destacado músico mexicano ocupó su espacio para llamar a sus fans a vacunarse contra la enfermedad. Lo especial de este mensaje es que Solís publicó un mensaje que sacó más de una risa.

«¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!», fue lo que escribió en la plataforma virtual el histórico vocalista de Los Bukis.

El tweet de Marco Antonio fue ampliamente viralizado por sus seguidores. Y es que ya cuenta con más de 58.100 «me gusta» y cerca de 14.900 retweets.

Las reacciones de los seguidores de Marco Antonio Solís

Pero además de reaccionar con las funciones de la red social, los seguidores del intérprete no dudaron en dejarle comentarios. Si bien algunos lo apoyaban, otras personas criticaron sus palabras.

«Muy sabio don Buki», «Me da gusto que usted como algunos de sus colegas animen a la población a vacunarse vs un virus fabricado», «Así es mi querido Marco, les da miedo la reacción y cuando andan crudos ahí ni se quejan», «Además de cantante es un filósofo de la vida», «No dice más que la verdad», «Palabra de Dios» y «En todo caso, palabra de Jesús», fueron algunos de los comentarios positivos que le dejaron a Marco Antonio Solís por su mensaje.

Por otra parte, otros señalaron: «No mienta, sí se puede contagiar uno aunque esté vacunado», «No han cumplido las debidas fases para su uso. Irresponsable», «No necesariamente, Marco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas