Marco Antonio Solís y el regreso de Los Bukis: «Por primera vez vamos a estar los siete elementos»

Los Bukis anunciaron una serie de conciertos entre agosto y septiembre y el intérprete se refirió a este celebrado regreso tras 25 años.

Los Bukis

Esta ha sido una semana de alegría para Marco Antonio Solís y los fans de Los Bukis. Tras 25 años desde su separación, la agrupación azteca anunció su regreso a los escenarios.

Alguien que quiso referirse sobre este especial anuncio fue el propio intérprete de «Mi Eterno Amor Secreto». Según informa el medio mexicano Milenio, el intérprete explicó los motivos de este inesperado pero celebrado regreso.

«Esto obedece a una inspiración que llegó a este servidor hace algunos meses atrás», comenzó explicando Marco Antonio Solís sobre la decisión de volver con la histórica banda musical.

Junto con lo anterior, el mexicano comentó: «Hubo muchas cosas de reflexión, de ahí salió esta idea que finalmente estamos llevando a cabo». Además, precisó: «Somos gente de fe y le damos todo el crédito a Dios que nos ha permitido que esto se lleve a cabo».

«Quiero aprovechar para agradecer la fidelidad de todo el público de Los Bukis, que seguimos teniendo hasta la fecha, después de 25 años de haber dicho adiós a este concepto musical, gracias de corazón», comentó en la conversación Marco Antonio Solís.

Según explicó Marco Antonio en esta entrevista, la idea de retornar a los escenarios con Los Bukis surgió luego de invitarlos a sumarse a uno de sus shows hace algunos meses atrás.

Roberto Guadarrama, miembro de Los Bukis, también entregó sus comentarios sobre el regreso a trabajar con sus compañeros. «Fue mágico el encuentro, cuando nos pusimos cada quien en nuestro lugar fue muy especial para nosotros, reunirnos para el video que vieron todos, pero más que nada todos seguimos con ese entusiasmo y emocionándonos cada vez más», aseguró.

Los planes de Los Bukis

El grupo, integrado por José Javier Solís (hermano de Marco Antonio), Joel Solís (su primo), los hermanos Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y Eusebio «Chivo» Cortés ya tiene programada su gira «Una historia cantada».

Las presentaciones están pactadas para tres ciudades en Estados Unidos. Los shows se llevarán a cabo entre el 27 de agosto y el 15 de septiembre.

Sobre esta gira, Marco Antonio Solís comentó: «Por primera vez vamos a estar los siete elementos, siempre aparecíamos 6, pero esto es un extra muy importante para el público».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas