José Antonio Neme recordó intento de portonazo: «Nos miramos un segundo y algo pasó»

En el matinal "Mucho Gusto", nuestro locutor José Antonio Neme se refirió al complejo momento que vivió hace algunos años.

José Antonio Neme

Este jueves, en «Mucho Gusto», nuestro locutor José Antonio Neme recordó un complejo momento que vivió hace algún tiempo. Y es que según reveló, hace algún tiempo fue víctima del intento de un violento portonazo.

Neme aseguró en el matinal de Mega que, cuando conducía el noticiero «Meganoticias», sufrió el intento de este delito. Si bien reveló que no lograron quitarle su vehículo, este momento fue muy complejo para él.

Sobre esta situación, José Antonio Neme comenzó recordando: «Salí de este canal hace un par de años atrás después de un noticiero central. Deben haber sido 10 de la noche, pleno febrero. Había dejado mis animales con mi mamá, porque no tenía quién los cuidara en ese momento».

Luego de esto, nuestro locutor dijo que llegó a la comuna de Vitacura para ir a buscar a sus perros a la casa de su mamá. Él se contactó con su hermana, a quien le pidió que los bajara mientras él esperaba al interior del auto. Fue ahí cuando fue víctima de este intento de portonazo.

«Estaba viendo mi celular, y de repente aparece un auto de alta gama, una camioneta gigantesca», recordó José Antonio. Junto con eso, señaló: «Se pone adelante mío, y empieza a retroceder. Primero pensé, es un viejito que por error de cálculo me va a chocar».

Con respecto al momento en que se percató de esto, José Antonio Neme: «De repente toca el parachoques de esta camioneta con la parte frontal de mi auto. Fue un segundo y caché altiro, esto es portonazo».

El intento de portonazo a José Antonio Neme

Según recordó el también rostro de Mega, del vehículo descendieron cinco sujetos, quienes llevaban su rostro cubierto. Al percatarse de esto, José Antonio Neme cerró las puertas y ventanas de su automóvil.

Algo que destacó en su conversación en «Mucho Gusto» fue que por un momento pensó en arrancar de lugar. Esto no lo pudo lograr ya que olvidó cómo encender su vehículo.

«Estas personas empiezan a golpear el vidrio, y este tenía láminas por suerte. Yo no encontraba los pedales y comencé a tocar la bocina, porque era una calle chica, llena de edificio», recordó. «En algún momento alguien aparecerá», pensó en la oportunidad.

Pero la historia no culminó ahí. José Antonio Neme reveló que uno de los sujetos logró romper una de sus láminas. Tras eso, ingresó un revólver al auto. Además, mencionó que todos los atacantes eran jóvenes.

«Nos miramos con el muchacho y en eso empiezan a salir los vecinos. Yo tiendo a pensar, no sé. Nunca voy a saberlo, nos miramos un segundo y algo pasó», mencionó Neme.

«No sé si me conoció o cachó que podía venir alguien. El tipo saca el revólver, se suben al auto y se van», destacó el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas