José Miguel Viñuela critica a los matinales: «Dejaron de entretener»

Tras su salida de Mega, José Miguel Viñuela entregó su opinión sobre los matinales y habló de sus próximos proyectos profesionales.

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

El miércoles recién pasado, José Miguel Viñuela dio a conocer una noticia que impactó a sus seguidores. El histórico animador de «Mucho Gusto» sale de Mega luego de 19 años de trayectoria en el canal. Si bien esto fue comentado por él en sus redes sociales, ahora habló en extenso sobre esta situación.

Fue en conversación con Las Últimas Noticias que Viñuela se sinceró sobre esto. Además, en su entrevista con el mencionado medio lanzó algunas críticas al presente de los diferentes matinales.

«Hoy los matinales no están enfocados en la entretención», partió señalando el también exanimador de «Mekano».

Junto con eso, Viñuela expresó: «Están enfocados en la información y el sensacionalismo». A lo que agregó: «Nunca se debería haber transado la esencia de los programas».

«No sé si por miedo, transaron la esencia y dejaron de entretener y se dedicaron solamente a informar. Se convirtieron en un apéndice de las noticias», complementó diciendo José Miguel Viñuela en su conversación con el mencionado medio de comunicación.

José Miguel Viñuela y el futuro

José Miguel Viñuela cree que en un futuro la televisión cambiará. Para él, «se van a convertir ene estaciones de transmisión. Nosotros vamos a tener que proponer contenido y eso es un desafío increíble».

Por otra parte, con respecto a sus proyectos personales, la producción es lo que llama principalmente su interés, junto con el deseo de crear su propio contenido. Hay que recordar que esto ya se ha podido ver en sus redes sociales, en donde tiene un programa en Instagram con Nené, su asesora del hogar.

Justamente con respecto a lo anterior, Viñuela cree que esos contenidos podrían llegar a la televisión. «Creo que para allá va todo. Yo estoy armando una productora con José Antonio Edwards e Ignacio García para generar contenidos», indicó.

Pero José Miguel Viñuela también está ligado al ámbito inmobiliario, aunque desde la publicidad. «Yo soy la cara visible, no soy socio de Tuin. Les armé el tema comunicacional (…) Además hay una idea de ir a abrir Tuin a Estados Unidos», precisó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas