¡Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez se toman los sábados en Radio Pudahuel con “Lo Mejor de Nosotros”!

Titi y Nacho te acompañarán todas las tardes de sábado en Radio Pudahuel con este nuevo programa de servicios para todos los auditores.

Lo Mejor De Nosotros
Radio Pudahuel

¡Radio Pudahuel está de estreno! Desde este sábado 31 de julio, Titi García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez llegan a las tardes de la señal para acompañar a todos los auditores en “Lo Mejor de Nosotros”.

Lo nuevo de la 90.5, que se podrá escuchar en sus señales de todo Chile entre las 17 y las 19 horas, será un programa de servicio. En este espacio se entregará compañía y se brindará ayuda para hablar de iniciativas e historias de superación en medio de la crisis económica derivada de la actual pandemia.

Pero esto no queda ahí. En “Lo Mejor de Nosotros” también habrá tiempo para destacar liderazgos y esfuerzos. Y es que en el nuevo programa de Radio Pudahuel se conocerán pymes, proyectos, instituciones y comunidades, las que compartirán sus experiencias y lo que hacen con los auditores, conectándose con ellos.

Como sabemos que en tiempos difíciles es importante tener detalles de los diferentes beneficios que se entregan, en este nuevo programa de Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez se difundirá información sobre beneficios estatales, como bonos, subsidios y mucho más.

Sobre el nuevo estreno de la radio, Titi comentó: “Será un programa de buena energía y, sobre todo, de compañía y ayuda”. Además, agregó que “estaremos pendientes de lo que nuestros auditores necesiten, junto a nuestros especialistas que estarán pendientes de sus inquietudes”.

¿Cómo conectarse con el nuevo programa de Radio Pudahuel?

Tal como es habitual en nuestra señal, este programa estará caracterizado por el contacto con los auditores.

Lo primero que hay que tener en cuenta para escuchar “Lo Mejor de Nosotros” es que podrá ser seguido en todas las señales de Radio Pudahuel, desde Arica a Punta Arenas. Además, los auditores tendrán a su disposición la versión online de la radio en envivo.pudahuel.cl, así como también la APP que está en Play Store y en APP Store.

Los contactos telefónicos también serán esenciales en el programa. Los auditores podrán conectarse con Titi y Nacho para hablar de temas como salud mental, nutrición bienestar y mucho más.

Sobre esto, Nacho Gutiérrez comentó: “A través de la plataforma del WhatsApp van a preguntar lo que quieran a los especialistas que tenemos hoy día junto al programa, que son más de 10”.

“Además de eso, van a recibir premios que en estos momentos siempre van a ser una tremenda ayuda. El servicio hoy día no es solamente entregar algo, sino además saber escuchar. Y en Radio Pudahuel sí sabemos escuchar”, agregó el locutor.

¡Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez hablaron sobre “Lo Mejor de Nosotros”!

“Lo Mejor de Nosotros” marcará el regreso de Ignacio Gutiérrez a Radio Pudahuel y esto lo tiene más que feliz.

Para Nacho es importante destacar el contexto en que se gesta este regreso a “La Radio de Chile”, pues ocurre para entregar ayuda a nuestros auditores y para escucharlos. Algo fundamental a destacar por el animador es que la ayuda no solo se traduce en cosas, “sino que escucharnos, en decir cuánto nos hemos echado de menos”.

“Yo creo que esta pandemia tiene que haber sacado lo mejor de nosotros, por eso no puede haber existido un mejor nombre para este programa”, nos dijo Nacho Gutiérrez.

Este retorno a Radio Pudahuel también fue comentado por Titi García-Huidobro, que junto a Nacho estará cada tarde de sábado. “Estoy feliz de trabajar con Nacho, es una persona tremendamente profesional, además de muy carismático y terriblemente simpático así es que me garantiza programas de mucha risa y buena conversación”, aseguró nuestra locutora.

Además de aquello, Titi también aprovechó la oportunidad para invitar a todos nuestros auditores a escuchar “Lo Mejor de Nosotros”. “Los invitamos a escucharnos todos los sábados para que, además de buena música, encuentren un lugar de apoyo y amigos donde estaremos dispuestos a ayudar y sacar lo mejor de nosotros”, señaló quien está a cargo de “Cuéntamelo Todo”.

Las palabras de Titi fueron apoyadas por Nacho Gutiérrez, quien se sumó a la invitación para los fieles auditores de Radio Pudahuel en todo Chile.

Estoy muy feliz de estar en Radio Pudahuel, porque es la Radio de Chile. Nos escuchamos cada tarde junto a la Titi García-Huidobro, de cinco a siete de la tarde, en un programa de servicios, donde queremos escucharles, donde queremos regalar, donde queremos aprender y también queremos conocer sus historias”, dijo el retornado locutor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas