«Al final lo pase muy mal»: Ingrid Cruz comentó los malos tratos que recibió en Canal 13

La actriz Ingrid Cruz comentó cómo el área dramática del canal no tuvo un trato digno con ella luego de que perdiera a su bebé.

Ingrid Cruz
Agencia Uno

Mientras conversaba vía Instagram Live con las actrices Elisa Zulueta, Paloma Moreno e Ignacia Baeza, la intérprete de Mega, Ingrid Cruz, contó cuál fue su razón para abandonar el área dramática de Canal 13. Todo se remonta en el 2010, cuando a Ingrid  la llamaron los ejecutivos  del canal. La actriz suponía que la reunión sería para darle un nuevo papel. Pero pasó todo lo contrario 

‘Yo tenía todo el speech para decir ‘no puedo ahora, no estoy bien’… Pero me llamaron primero para despedirme‘, confesó la actriz de series como “Brujas” y  “Machos». .

‘No me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño’, siguió comentando Ingrid. Las razones de la actriz para ausentarse en ese momento, habían sido por su fuero maternal, ya que acababa de perder a su bebé.

Los malos tratos de Canal 13  

La actriz, a pesar de su duelo, había postulado para quedarse con el papel protagónico en la serie “Primera Dama”. Sin embargo, el trato que recibió por parte  del canal la hizo abandonar definitivamente sus filas. 

‘En Canal 13 lo pasé muy mal cuando me fui. Muy mal, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo. Estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san puta madre… La peor vez que me han tratado en la vida” aseguró Cruz.

Las acusaciones continúan, cuando Ingrid  Cruz confesó que “Yo creo que estaba en el peso que tengo ahora y me acuerdo que estaban haciendo “Primera Dama” (…) Yo le dije que me hiciera un casting para la protagonista y me dijo que no porque estaba gorda y vieja’’.

‘Te voy a decir la peor frase que me han dicho en la historia. No voy a decir nombres ni nada (…) Hice el casting con Carola Arregui. Puedo decir que ha sido unas de las mejores escenas que he hecho en mi vida, porque desde la misma rabia, con los ovarios abiertos, porque de verdad era una loba, así lo soñaba y así me veía.

Sin embargo, la respuestas de los creativos de Canal 13 fueron desoladoras para Ingrid: ‘Te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo”’, comentó la actriz, dejando en claro la nula empatía que sintió en ese momento . 

Tras todos estos hechos, la actriz se armó de valor y no permitió que siguieran los malos comentarios por parte de los encargados del área dramática de Canal 13. 

“Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije ‘acá yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo’… Es increíble que todavía me duela’, remató la actriz al finalizar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas