Roberto Dueñas: ¿Qué fue de la ex pareja de Marlen Olivari?

Roberto Dueñas gozó de la fama que le dio la farándula a principios de siglo, sin embargo, el 2009 se alejó del espectáculo.

Dueñas
Instagram @robertoduenasd

Recordado es el matrimonio de la showoman, Marlen Olivari y su manager, Roberto Dueñas. La pareja se casó en 2005  y la ceremonia fue transmitida por televisión, sin embargo, la pareja se separó en 2007.

Y es que Marlen nunca dejó atrás el mundo de las pantallas. Se emparejó con Luciano Marrochino y tuvo un hijo. También, Olivari hizo noticia este año, cuando se postuló a la elección de alcalde, de Viña del Mar. 

Sin embargo, Roberto Dueñas fue uno de los rostros más insignes de la época de oro de la farándula nacional, siendo invitado habitual de los programas de espectáculos. Esto fue a principios de siglo, pero la duda es ¿Qué fue de Roberto Dueñas?

El presente de Roberto Dueñas

El hombre se alejó en 2009 de la pantalla chica y, actualmente, si bien sigue en los medios, no es de la forma en que se hizo conocido. 

El hombre se radicó en la cuarta región, en 2019 se casó con Alejandra Mery y actualmente está relacionado con el mundo del fútbol. Sobre su nueva relación señaló que: “Estoy muy enamorado, es un amor mucho más maduro y experimentado”.

Pareja ROberto Dueñas
Instagram @robertoduenasd

Fue en entrevista con “Las últimas Noticias” en 2020 donde, Roberto Dueñas, contó detalles de su nueva vida. “Me vine hace 7 años a La Serena con una mano por delante y otra por atrás”, explicó. 

Radio Roberto Dueñas
Instagram @robertoduenasd

Junto con esto, Roberto Dueñas tiene una emisora radial llamada “Mi radio”, en la que ha entrevistado a los futbolistas Jaime Valdés y Humberto Suazo. “Me he sacado la cresta para llegar a esto, estoy en un minuto de mucho equilibrio y felicidad. Aquí en La Serena vine a encontrar a la mujer de mi vida”, afirmó el ex de Marlen Olivari.

Roberto Dueñas Y Jaime Váldes
Instagram @robertoduenasd

Su relación con el fútbol 

Por su relación con el fútbol, Roberto Dueñas afirmó que los nuevos dueños de Deportes La Serena son amigos suyos. a esto agregó que el equipo papayero es el equipo de toda su familia.

En esa misma línea, añadió que este “Es el equipo de sus amores”. Su labor es ayudar a que los nuevos miembros del equipo se aclimaten rápidamente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas