Monserrat Álvarez respondió a quienes la critican por tejer en pantalla

Monserrat Álvarez mostró un chaleco que tejió mientras estaba en vivo. Además, respondió a una crítica que le hicieron en las redes.

Monserrat Álvarez
Instagram @la_monsealvarez

Para nadie es un secreto que “Contigo en la Mañana” es el matinal más visto de la televisión chilena. Esto es gracias al rol que juegan sus animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, fue esta última la que hoy hablo sobre uno de sus pasatiempos en pantalla.

Esto se dio luego de que la periodista mostrara que durante el programa había tejido un chaleco. “Le quiero mostrar a la gente. Yo soy súper rápida para tejer y en el programa tejí un chaleco”, afirmó.

A esto agregó que la habilidad se debía a la práctica que tenía. “Esto es puro oficio que tengo. En todos los programas voy a tejer un chalequito”, anticipó. 

Monse Álvarez Tejido
Gentileza Chilevisión

Luego, el periodista del espacio, Juan Pablo Queraltó, le habló sobre los beneficios que podía traer tejer. “Oye, Monse, te pasaste. Además, el tejer relaja, dicen”, aseguró.

Ante esto, Monserrat Álvarez respondió que tenía razón, que la ayudaba harto: “Fuera de leseo, me relajo ene”, destacó. 

Las redes sociales y los tejidos 

Después de que mostrara el chaleco que hizo, Monse habló sobre la respuesta de las redes sociales a su pasatiempo. “En redes sociales ha sido súper divertido. Mucha gente nos mandó sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido su emprendimiento y hasta me han ofrecido tejerme un chalequito”, señaló. 

En eso estaba cuando contó que no faltó a quien no le gustó que ella tejiera en pantalla, que la habían tratado de “frívola”. “’¿Cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto’ (…) Te lo juro que me dijo eso”, agregó.

A pesar de los reproches del televidente, Monserrat Álvarez aclaró que no va a a dejar de tejer en el programa. “No le pienso hacer caso porque la mayoría de la gente está feliz (…) Voy a volver a hacerlo”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas