La inusual propuesta de Julio César Rodríguez a Fran García-Huidobro

En una nuevo capitulo del late "Pero Con Respeto", Julio César entrevistó a Fran García-Huidobro. Y aprovechó de hacerle una propuesta.

Fran Julio
CHV

En un nuevo capítulo del programa conducido por Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”, el periodista entrevistó a su ex pareja, la animadora Fran García- Huidobro. 

Entre estos dos la química nunca ha sido un problema, incluso se nota que ambos no se guardan rencores, teniendo una conversación bastante distendida en el late de Chilevisión.

Incluso las bromas entre ambos no faltaron, sobre todo cuando Fran le contó a Julio César que tuvo un problema con sus implantes mamarios. ya que uno se rompió de manera interna. Es por esto, que Fran deberá operarse, pero también aseguro que no es nada grave.

La Fran decidió bromear con el asunto y dijo que aprovechando el vuelo de la operación, se va a retocar los párpados.

Julio, al percatarse que al final de cuentas no era un asunto de gravedad, no desaprovechó su picardía: “Oye Fran y ¿Cuánto te vas a poner por lado? (…) podría tener yo una opinión” preguntó Julio César.

Pero la animadora, siempre con su actitud canchera, decidió responderle a su ex pareja con otra pregunta: “¿Las vay a pagar? (…) si tu las vay a pagar teni derecho a opinar”.

Además, Fran aprovechó de contar una incidencia de Julio César: “Siempre me reclamaste que eran muy chicas (…) 190 me puse, pero convengamos que tú teni más pechugas que yo” bromeó Huidobro. Insistiendo que tampoco es algo urgente.

Para finalizar, Julio César decidió agarrar una pelota de fútbol en modo de broma a lo que Fran le respondió “Esa we… no me las voy a poner en las pechugas te digo altiro”.

Image (1)

“El pololo más flaite”

La conversación entre este dúo dinámico tomó otro rumbo después, cuando Julio le dijo a Fran que tiene una “lista de sus ex novios”.

Pero el periodista decidió dejarle una pregunta en el tintero: “¿Fui yo tu pololo más flaite?. La respuesta de Fran desató las risas en el programa.

“Si, fuiste el más flaite (…) pero también el más listo” comentó la ex panelista de Primer Plano.  Además, agregó que por el momento no tiene tiempo para estar en pareja: “Asi de cag… me dejaste” bromeó la Fran.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas