“Pero con respeto” deja muy buenos números en su estreno

Julio César Rodríguez estrenó la noche del lunes su late "Pero con respeto", para esto contó con la presencia de la subsecretaria Paula Daza

Pero Con Respeto
Captura Chilvesión

Pasada la media noche de este lunes se estrenó el tan esperado nuevo programa de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. El espacio tuvo como primera invitada a la Subsecretaria de salud, Paula Daza, quien tuvo palabras para distintos temas.

En la conversación, el periodista le preguntó sobre el momento en que aceptó estar al mando de la subsecretaria de salud. Según afirmó la doctora, el cargo le interesó porque “era de bajo perfil”.

Así también, el animador y la autoridad bromearon sobre el “Copihue de oro” que ganó Daza como reina de dicho galardón. La mujer, señaló que la tomó por sorpresa, pero que lo ve como una muestras de la confianza de la gente.

Otro momento que se robó las miradas de la audiencia fue cuando Jc le pidió a la Subsecretaria que enseñara como ponerse la mascarilla. Esto porque, mientras la doctora explicaba el uso correcto del cubrebocas, quedó con la cara descubierta, cosa que rápidamente Julio César destacó.

“¡Conocimos a Paula Daza sin mascarilla señores! Un aplauso para ella”, señaló entre risas el animador de “Contigo en la mañana”.

El primer episodio de “Pero con respeto” lideró la sintonía mientras estaba al aire marcando 6 puntos de rating. Mientras que su más cercano competidor, TVN, se quedó con 5.5, Mega con 5.4 y Canal 13 con 3.4.

¿Quién estará esta noche en “Pero con respeto”

Para el segundo capítulo de su late, Julio César Rodríguez contará con, la cantante y jurado de “Yo Soy”, Myriam Hernández como invitada.

En el espacio, la intérprete de “Huele a peligro” hablará sobre su vida familiar y su presente como jurado del estelar de imitación de CHV. Además, contará una exclusiva historia que la conecta con el accidente de Juan Fernández donde fallecieron 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga.

De igual manera, Hernández hablará sobre su nuevo disco “Sinergia”, cuyo single “Hasta aquí” estrenó en Radio Pudahuel y está dedicado al empoderamiento de la mujer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas