Marlen Olivari responde duras críticas por viaje a Italia: «Ahí quedó la súper política»

En su cuenta de Instagram, Marlen Olivari enfrentó algunos comentarios por su nuevo viaje familiar al país europeo y respondió.

Marlen Olivari
Instagram @oficialmarlenolivari

Las restricciones sanitarias siguen en medio de la pandemia del Covid-19. Es por esto que mismo que los usuarios en redes sociales se extrañaron al notar que Marlen Olivari se encuentra fuera de Chile, específicamente en Italia. Por aquello, se expresaron en su contra.

Fue en la cuenta de Instagram de la excandidata a la alcaldía de Viña del Mar que se supo que ella se encuentra junto a su pareja, Luciano Marocchino, y el hijo de ambos, Lorenzo en el país europeo.

En la plataforma virtual, ella ha compartido algunas imágenes que dan cuenta de su viaje. Estas postales han encantado a la mayoría de sus seguidores, quienes reaccionaron con miles de «Me gusta», pero también han despertado el enojo de los usuarios, dejándole a Marlen Olivari críticas junto a los post.

Y es que los usuarios de las redes no dejaron pasar que la ex «Morandé con Compañía» se encuentre de viaje en medio de la crisis sanitaria. Por aquello, algunas personas no dudaron en dejar comentarios criticando su actuar.

Marlén Olivari y las críticas que recibió

Entre algunos de los mensajes que le dejaron a Olivari, se leen: «Salen y entran como pedro por su casa y estamos en pandemia», «Ojalá no traigas otra cepa a Chile ya que ustedes los famosos y cuicos son buenos para traer enfermedades y después hacerse los hue…» y «Ellos son especiales e inmunes… después llegan con otro virus, así nunca saldremos de esta maldita pandemia😢».

Pero fue un comentario el que llamó particularmente la atención, pues fue respondido por la propia Marlen. Un usuario le escribió: «Ven… señora que irresponsable de su parte viajar sabiendo que está la ca**, por lo menos acá… ahí quedó la súper política».

Marlen Olivari criticó estas palabras y compartió un duro mensaje. «Que pena compadrito pero vine por pega y la pega manda. Donde esté el trabajo yo estaré y ojo que usar mayúscula es de mala educación», se señaló.

Mira los cometarios aquí:

Marlen Olivari
Captura Instagram @oficialmarlenolivari
Marlen Olivari
Captura Instagram @oficialmarlenolivari


Contenido patrocinado

Ahora escuchas