Yo soy “All Stars” llega a las pantallas este jueves con un capítulo especial

Este jueves se emitirá un capítulo especial del espacio, que en su cuarta temporada está reuniendo a los 60 mejores imitadores

Logo Yo Soy
Captura Chilevisión

La presente temporada de Yo Soy está dejando muy buenos números en cuanto a rating en Chilevisión. Esto es posible gracias a que en esta entrega llamada “All Stars”, el espacio esta reuniendo a su 60 mejores imitadores. Y este jueves, y de manera extraordinaria, se llevará a cabo una gala especial del estelar.

La razón por la cual el programa será emitido esta noche, es que el domingo 11 y el lunes 12, se llevarán a cabo los debates presidenciales por las pantallas de Chilevisión, CNN, Canal 13, Mega y TVN. Por esta razón los capítulos de lunes y martes se emitirán hoy.

Esto fue confirmado por el animador del espacio, Jean Philippe Cretton, quien apareció en el matinal “Contigo en la mañana” para explicar la situación. El día domingo tendremos debate, por eso no haremos ‘Yo Soy’ y lo haremos esta noche , así que invitamos a todos los amigos y amigas de nuestro programa a que se sumen a nuestra sintonía”, señaló el presentador.

Se tratará de un capítulo de larga duración en el que habrá dos eliminados de las 10 categorías que actualmente compiten en el programa. Además, pronto se sabrán detalles sobre el futuro de la competencia, según detallo el animador al matinal.

¿Quiénes han sido eliminados del programa?

A pesar de solo llevar cuatro capítulos, la presente temporada de Yo Soy lleva 10 eliminados, mostrando lo difícil que será la temporada “All Stars”. El domingo, la noche de estreno del estelar, los eliminados fueron Marco Antonio Solís, El Dúo Dinámico, Silvio Rodríguez y los Backstreets Boys.

Mientras que el lunes se fueron Lucho Barrios y Roberto Carlos, el martes fue el turno de Américo, tras un tenso momento vivido con Cristián Riquelme, y Jorge González. Finalmente, la noche de este miércoles abandonaron la competencia los imitadores de Luis Fonsi y Frank Sinatra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas