Tenso cruce de doble de Américo y Cristián Riquelme se tomó Yo Soy “All Stars”

Un tenso momento se vivió en el estelar de Chilevisión "Yo Soy", esto tras el diálogo de Critián Riquelme con el doble del cantante.

Yo Soy
Captura Chilevisión

La nueva temporada del espacio de imitadores Yo Soy , en esta ocasión llamada “All Stars” ya que reúne a los 60 mejores participantes que han pasado por el programa, sigue dando que hablar y esta vez a raíz de un diálogo entre Cristián Riquelme y el doble de Américo.

El intercambio se daría luego de la presentación del imitador del cantante nacional, el cual tuvo que compartir escenario en el grupo de cantantes chilenos compuesto por Myriam Hernández, Mon Lafarte, Cecilia, Germaín de la Fuente y Los Vásquez.

Luego de la presentación Riquelme criticó la seriedad y seguridad del cantante, señalando que “tiene que ver con la seguridad en la voz. De estar seguro de lo que estás haciendo. Ciertas cosas que hay en ti que te criticábamos, que había duda entre si voy o no voy. Creo que tienes que seguir trabajando eso”, agregando también que “Américo tiene esta cosa entre galán y buen cantante pero que también goza la cumbia. Es una serie de cosas. Picardía”.

“Hoy día te noté muy serio cantando la canción… ¿Por qué me hace así? Si yo lo vi pues, oiga. Lo noté bien de repente, pero tiene como una cosa picarona también cuando hace la vuelta. Está bien que haga la vuelta y esté marcada…”, dijo el jurado antes de ser interrumpido por un gesto de desaprobación del participante.

“Está bien lo que dice, don Cristián. Américo… bueno, yo reviso la mayoría de sus actuaciones y él se ríe solamente en los ratos que no canta. Poco se ríe cuando él está cantando. Es más serio para cantar, de verdad”, rebatió el cantante.

Sin embargo, el jurado volvió a criticar la seriedad, agregando la falta de mística del personaje. “No tiene nada que ver estar serio con una cosa de picardía también. O sea, le faltó esa magia del embrujo. Está bien que haya estado serio y todo, pero hay tonalidades de serio. Hay una cosa que Américo que también proyecta. Pero yo le doy un consejo: tome el consejo”, sentenció Riquelme. A lo que el concursante respondió: “Por supuesto que sí”.

El eliminado de la noche en Yo Soy

Al igual que Riquelme, los otros jurados del espacio, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández. “Lamentablemente hoy no fue tu noche, la voz grave aparece, pero noté cierto desgano. No hubo una integridad en la canción” señaló el otrora animador del festival de Viña del Mar. “Lo que noté hoy, está el personaje, se vio una actuación un poco más desganada”, agrego la cantante.

Estas críticas llevaron a que terminadas las presentaciones de los demás participantes, se tomará la decisión de convertir al imitador en el primer eliminado de la noche en Yo Soy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas