«El Puma» Rodríguez reflexiona sobre los conflictos con sus hijas mayores: «Todo tiene un tiempo»

José Luis Rodríguez lleva cerca de 35 años distanciado de sus dos hijas mayores luego de acusar un ataque contra su familia.

El Puma Rodríguez
Getty Images

Una entrevista marcada por su vida y por la relación que mantiene con parte de su familia es la que concedió José Luis Rodríguez. «El Puma» abordó uno de sus mayores conflictos, la distancia con sus hijas mayores, en conversación con el periodista venezolano Luis Olavarrieta.

Las hijas mayores de Rodríguez son Liliana y Lilibeth, fruto del matrimonio del cantante con la también artista Lila Morillo. Ellas llevan casi 35 años de distancia con el intérprete venezolano, el que se produjo por un supuesto ataque a su segunda esposa y su hija menor.

En esta nueva entrevista concedida por el cantante detrás de éxitos como «Tengo derecho a ser feliz», el periodista le consultó por su lado más vulnerable. Sobre esto, el Puma comentó: «Yo creo que no tengo ya… Yo creo que yo soy un libro abierto, vale. Y algún día, si se hace una miniserie o lo que sea, van a saber todo hermano, van a saber todo. ¿Qué hay oculto?».

Luego, Rodríguez tuvo que enfrentar una directa pregunta sobre la relación con sus hijas mayores. «¿Por qué siente que le ha costado tanto, tal vez, el acercamiento con su otra parte de la familia? ¿Qué hace falta para conectar?», le interrogó el periodista.

La pregunta tuvo una reflexiva respuesta por parte del cantante. «Hermano querido, todo tiene un tiempo, y no hay que precipitar las cosas», explicó El Puma.

«Va a llegar un momento en que todo será normal, que fluya, que sea natural, que todo esté calmado. Han pasado 34 años, casi 35 años de eso, hermano querido. ¿Y hay que seguir por ahí? No, no, tranquilo», agregó José Luis Rodríguez.

El Puma Rodríguez y la distancia con sus primogénitas

Haciendo alusión al problema que originó todo el conflicto con sus hijas, El Puma Rodríguez señaló que «cuando a mí me agreden, yo aguardo en silencio». A pesar de aquello, señaló que no se siente lejos de Liliana y Lilibeth.

Sobre lo que ocurre con ellas, indicó: «Están en mi corazón y en mi mente. Es eso (…) Yo tampoco tengo esa cosa arraigada que ‘mi sangre, mi familia…'».

Revisa la entrevista aquí

Ahora escuchas