«Los 5 mandamientos»: Cristián Sánchez se tomó el programa para contar osada fantasía sexual

En el primer capítulo de "Los 5 Mandamientos", Cristián Sánchez reveló una osada fantasía sexual que cumplió. Revisa todos los detalles aquí.

Cristian S Y Diana B
@dianaboloccof

El lunes recién pasado debutó por las pantallas de Cana 13 «Los 5 Mandamientos» de la mano de Martín Cárcamo y Cristián Sánchez, quien fue el invitado de la noche. ¿Lo viste?

En este espacio, el esposo de Diana Bolocco dio a conocer inéditas historias sobre su vida familiar y amorosa. El periodista no se guardó ningún detalle, es más, encendió a los televidentes con osada fantasía sexual que pudo cumplir con la hermana de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. ¡De alto impacto!

Diana Bolocco
Créditos:@dianaboloccof

Cabe señalar que Cristian y Diana contrajeron matrimonio en el año 2006. Actualmente son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional y constantemente utilizan sus redes sociales para demostrar cuanto se aman.

 Disfraces «El fetiche de la bandita»

Durante la emisión del programa, se vio a Cristián Sánchez en compañía de sus hermanos. Entre ellos estaba Jaime Sánchez, quien es especialista en sexualidad. A raíz de esto, la conversación entre el conductor del espacio y los invitados se elevó a tal punto, que se empezaron a revelar mitos y verdades sobre este tema.

Fue en este punto, cuando Martín Cárcamo le preguntó sobre una confesión que habría hecho Diana Bolocco en un live de Instagram, donde aseguró que se había disfrazado de Miss Universo. «Lo peor es que no le pidió la corona y la banda a Cecilia, se las peló», señaló Cristián Sánchez entre risas. 

El periodista de inmediato aclaró que no se trataba de fantasear con una Miss Universo. Pues simplemente, en ese minuto existía «el fetiche de la bandita y todo». ¿Qué te parece la confesión del periodista?

Leer también: «Cecilia Bolocco explicó el verdadero estado de su hijo Máximo»

¿Es sano tener esta dinámica en pareja?

Sí. Según las propias palabras de Jaime Sánchez es bueno jugar con la sexualidad. Tener el espacio en el que cada miembro de la pareja pueda expresar sus gustos y fantasías sexuales. Sobre todo, es importante crear una instancia en el que se disfrute con el otro y por que no, reír.

Ante esto, Cristián Sánchez, dio a conocer que al inicio de su relación con Diana ya habían optado por los disfraces. Pues ella se habría disfrazado de enfermera. Sin embargo, él se lo tomó con humor. ¡Para no creer!

¿Te gustó que Cristián Sánchez fuera el primer invitado en «Los 5 Mandamientos?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas