Esta es la foto de Diana Bolocco que causó furor en Instagram

“No lo había publicado porque me daba pudor” comentó la animadora de "Mucho Gusto" en su perfil de Instagram.

Diana Bolocco
Agencia Uno

Miles de reacciones generó una foto al desnudo de la animadora y hermana de la ex Miss Universo, Diana Bolocco. La cual aprovechó los famosos jueves de #tbt para publicar una foto del 2017. 

¿Qué es un #tbt? También conocido como en inglés como throwback thrusday (o traducido al español como “jueves de recuerdos”) es una popular tendencia utilizada en las redes sociales para recordar algún momento o hito que viviste en el pasado.

Diana comentó que la fotografía en cuestión fue de una sesión de fotos. Sin embargo, a la animadora le daba bastante pudor subir la imagen a sus redes sociales.

Una foto con Actitud Bolocco

“Nunca la había publicado porque me da pudor (…) pero encuentro que es una foto linda y artística”  puso en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram @dianaboloccof.

Diana Bolocco Desnudo

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y comentar el post de Diana Boloco, siendo en su mayoría elogios para la animadora de “Mucho Gusto” que se tardó 5 años en compartir la fotografía.

Algunos de los comentarios que recibió Diana fueronEsoooo sin dar explicaciones! Te gusta y qué tanto?!!! 😍❤️ o también “Excelente fotografía… Muy delicada 👏👏❤️❤️❤️”.

Incluso, una usuaria de la red social  encontró muy tierna la descripción que Diana Bolocco le puso a su foto al describir que “no se me ve nada. Bueno…… se me ve harto pero no mis partes privadas”. Por lo que la seguidora le respondió en un comentario “Jajajaja, mi hija también dice «las partes íntimas» 😂”. 

También agregó que la fotografía que tanto pudor le causó en algún momento. fue tomada por Javiera Eyzaguirre, una destacada directora de videoclips para diversas artistas como Princesa Alba o Denise Rosenthal. Javiera también comentó la foto de Diana, contando que recuerda a la perfección el momento en que capturó a la animadora . 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas