Sin pelos en la lengua: Javiera Acevedo responde las críticas por su relación con el padre de su hijo

La actriz respondió a las críticas que recibe en redes sociales, por no estar en pareja con el actual padre de su hijo, Francisco Meki.

Javiera Acevedo fue la nueva invitada al programa de YouTube de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, “Los socios de la Hamburguesa”. La actriz que se convirtió en mamá hace algunos meses, mencionó las críticas que ha recibido por no tener una relación actualmente con el padre de su hijo Kai, Francisco Mekis.

«He perdido la capacidad de sorprenderme con todo lo que me dicen pero también me uno a lo que la gente quiere opinar«. indicó la ex reina guachaca.

En el espacio contó que está cansada de estar respondiendo y justificando sus decisiones personales en redes sociales, puesto que sola ha podido sacar adelante a su hijo y que lo más importante es el amor y el bienestar que recibe Kai.

«Cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con él, lo único que me importa es que mi guagua sea feliz, y tenga amor alrededor de él», agregó la actriz.

Javiera v/s sus críticos

 A pesar de su actitud aguerrida, a Javiera le produce tristeza los malos comentarios. Aún así la actriz intenta hacer la vista gorda a los “haters” de redes sociales, lanzando un duro mensaje contra ellos.

Sobre el papá que no sé qué, cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con el papá (…) No me puedo estar preocupando de huev… y que me digan: ‘oye que no estás con el papá’. ¡Qué te importa, loco!”, finalizó la actriz.

Durante la Conversación, Javiera Acevedo agradeció a su familia por el apoyo incondicional que ha recibido por parte de ellos, dejando en claro la buena relación que tiene con el padre de su actual hijo.

«También tiene un papá que está enamorado de él (…) ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!». Finalizo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas