Javiera Acevedo y su felicidad a días de convertirse en mamá: «Me siento aguerrida»

En una reciente entrevista, Javiera Acevedo habló sobre sus sensaciones a días de darle la bienvenida a Kai, además de referirse al parto.

Javiera Acevedo

Javiera Acevedo está más que feliz por estos días. La actriz se convirtió en madre de Kai, su primer hijo, por lo que se ha motivado a compartir tiernas publicaciones a través de redes sociales sobre lo que ha sido este proceso de maternidad. Sus posts han desatado ternura entre todos sus seguidores.

Pero ahora, además de referirse a lo que es ser madre por medio de las plataformas, Acevedo quiso hablar con los medios. En conversación con LUN, se refirió la emoción que ha vivido durante estas jornadas, además de los cuidados que le da a su bebé.

«Este es guatón, es grande, tiene hambre todo el día. Ando como zombie, se duerme muy poquito, pero todo eso da lo mismo cuando veo sus ojitos», comenzó explicando Javiera Acevedo en conversación con el mencionado medio.

Junto con eso, dijo: «Una está hecha bolsa, partida en pedazos por el cansancio, pero da lo mismo».

Javiera Acevedo y las dificultades del parto

En esta oportunidad, Javiera Acevedo también quiso hablar sobre las dificultades que vivió en el parto de Kai. Los problemas se registraron, principalmente, por el tamaño de su hijo. Hay que recordar que él pesó cuatro kilos y 390 gramos, y midió 54 centímetros

«El parto fue inmenso. Desde que llegó el doctor fueron cuatro horas y media», partió diciendo la intérprete nacional. Además, aseguró: «El doctor y la matrona me dieron mucho ánimo, me decían que dependía de mí no más seguir (con parto natural), porque la mayoría de las mujeres que tienen guaguas tan grandes las tienen por cesárea. Fue muy doloroso».

A pesar de lo anterior, Javiera Acevedo afirmó que está feliz. «Siento que puedo hacer cualquier cosa. Me siento aguerrida. Es emocionante, sobre todo por el contexto de estos tiempos. Lo encuentro todo tan épico que incrementa la emoción», comentó en la entrevista.

Finalmente, Javiera indicó que se siente «súper querida y contenida por mis papás, mis hermanos, las amigas. Cuando la guagua te mira, siento que todo cobra sentido. Qué más puedo decir. Estoy feliz».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas