Cecilia Bolocco explicó el verdadero estado de su hijo Máximo

Cecilia aclaró el estado de salud de su hijo Máximo, quien había estado internado en un centro asistencial.

Cecilia Bolocco
Agencia Uno

Hace unos días, te contamos que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, causó revuelo en las redes sociales luego de informar que su hijo, Máximo Menem Bolocco, había sido nuevamente internado.

Cabe recordar que el joven sufrió un tumor cerebral el año 2018, por lo que estuvo grave. Y Cecilia, se vio en la obligación de llevarlo a Estados Unidos, para su tratamiento.

Este hecho para Bolocco ha significado un dolor muy grande, ya que siempre mantiene al tanto a sus seguidores en las redes sociales sobre el estado de Máximo.

Cecilia Bolocco

Y de inmediato encendió las alarmas de sus fans cuando comentó el nuevo revés en la salud de su hijo.

“El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”, dijo en aquel registro.

“Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos». agrego Cecilia

El actual estado de salud de Máximo Menem

Estas  palabras de la animadora dejaron muy preocupado a sus seguidores, quienes no sabían qué era lo que había ocurrido con el hijo de Cecilia, Máximo Menem.

Debido a esto, Bolocco tuvo que  salir a explicar el tema usando sus redes sociales.  Y en un video, donde sale manejando para explicar su reciente emoción por ser la animadora de los premios GigaAwards, Cecilia aprovechó de explicar lo ocurrido.

Gracias por toda la preocupación y por todos los mensajes que me han mandado por Máximo”,  comentó Cecilia en el registro que logro rescatar  el Twitter de Miraloquehizo.cl.

Bolocco  afirmó que todo “fue una confusión de los periodistas yo creo, porque Máximo efectivamente, no la semana pasada, sino que la antes pasada, estuvo en la clínica porque se intoxicó”.

Cecilia Bolocco concluyó que su hijo “ya está completamente recuperado, así que gracias a todos por ese cariño y preocupación”, manifestando que “está sano, perfecto, maravilloso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas