“Es tan intenso”: el juego de palabras entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

En un nuevo capítulo de "El Discípulo Del Chef", las dudas sobre un posible romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera vuelven a aparecer.

Gala Iván
CHV

Diversas reacciones ha generado el supuesto rumor de amor entre la modelo Gala Caldirola y el ex chico Yingo, Iván Cabrera.

Y es que durante una nueva emisión de programa de CHV «El Discípulo del Chef Gala Caldirola e Iván “Potro” Cabrera, quisieron volver a encender las redes sociales.

El coqueteo entre ambos parece no pasar desapercibido, ya que el ex bailarín de Rojo llamó “jefa” a la modelo, mientras que Gala se tomo todo con humor,  soplándole harina en la cara a Cabrera. 

“Pues la verdad no sé, porque antes llevaba yo las riendas y no ganamos”, dijo la modelo antes de la competencia.

A  lo que Cabrera respondió: “Pero ahora vas a llevar las riendas y vamos a ganar poh». Animando a Gala para no desanimarse. 

Mira, habría que ser mentiroso obviamente para decir que está mala. Es un espectáculo de mujer…“, comenzó diciendo Cabrera mirando directamente a la cámara.

Luego de esto, la española respondió comentando: «Es tan intenso»

Aunque el coqueteo del potro no quedó ahí: “Pero lo más lindo, más lindo que todo esto (apuntando el rostro de Gala Caldirola), es lo que hay adentro (señalando el corazón de la modelo)” sentenció.

Caldirola no aguanto las risas, y solo atinó a responder: “¡¿Qué dice?!”.

A lo que Cabrera quiso interrumpir pero sin dejar de mirar la cámara: “Y ustedes en las casas tal vez no lo han logrado ver. 

Los rumores del romance 

Como te habíamos contado anteriormente,  según los los programas Me Late, Zona de Estrellas y en el sitio web Te Caché, la española y el ex chico Yingo estarían en una relación, esto tras ser vistos en un restaurante a través de una foto.

En dicha imagen, se podía ver a ambos participantes del espacio de cocina de Chilevisión junto a Luz Elif, la hija que tiene Gala Caldirola  y el futbolista Mauricio “Huaso” Isla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas