Cecilia Gutiérrez dispara con todo contra Huaso Isla: “Se le paso lo tímido al huaso”

el "Huaso" increpó a la periodista por sus dichos sobre la separación con Gala Caldirola en un Instagram Live de Cecilia.

Agencia Uno

Hoy la periodista se fue con todo en  contra del “Huaso isla” en el programa “Zona de estrellas “donde la periodista es panelista  y entregó detalles inéditos de su quiebre con la modelo Gala Caldirola.

El fin de semana, Cecilia Gutiérrez se encontraba haciendo un live de Instagram. Una seguidora le pidió que explicara la razón del quiebre entre el futbolista y la modelo, lo cual ella responde: ¨Porque él es chapado a la antigua y no quiere que ella trabaje¨.

 Sin embargo, el seleccionado nacional desmintió los dichos de la periodista en una historia de Instagram:” Señora o señorita @ceci.gutierrez, que no tengo idea quién eres, deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy”. Expresó con molestia el ídolo nacional.

Pero ahora Gutiérrez, con información chequeada, cargo y disparó con todo en contra del futbolista: “Se le pasó lo tímido al huaso” frase con que la periodista abrió el espacio de espectáculos “Zona de Estrellas” del canal zona latina.

Esto no es todo, comentó en el espacio “De hecho, ellos tuvieron un problema cuando ella quiso venir a Bailando por un Sueño, que él no quería que vinieran, de hecho estuvieron separados en ese período porque él no quería que trabajara», añadió Gutiérrez.

Asimismo, la periodista siguió agregando detalles sobre los celos del futbolista: «De hecho, puedo acotar datos. No solo no quería que ella trabajara, sino que además le molestaba mucho el tema de las redes sociales, del Instagram de que ella tuviera tanta exposición. No entendía esto de tanto trabajo vía redes sociales». Y terminó confrontando públicamente a Mauricio Isla: “Si el Huaso Isla dice que no es por esto, que diga por qué fue».

 El quiebre entre la ex chica reality y el Huaso Isla 

 A principios de mayo, se dio a conocer la noticia de la separación entre Isla y Caldirola. La confirmación del quiebre se dio a conocer por la ex chica reality en sus redes sociales escribiendo: “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó.

¿En qué terminará esta pelea de redes sociales entre el futbolista y la periodista?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas