Belén Soto y Jorge Zabaleta se reencuentran a 14 años de «Papi Ricky»

Belén Soto, compartió una serie de imagenes en donde aparece con quien fuera su padre en la recordada teleserie "Papi Ricky"

Papi Ricky
Canal 13

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz e influencer chilena, Belen Soto compartió una foto, con su compañero de teleserie, Jorge Zabaleta. Y es que la dupla se reunió a 14 años del estreno de la emblemática teleserie “Papi Ricky”

La joven, de 24 años, publicó una fotografía en la que aparece ella con  su «Papi Ricky» en la ficción de Canal 13. «Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre! ¿Estamos iguales o no?”, posteó. 

Además, agregó: “Siempre es rico verte mi @zabaletachile el cariño nunca se va!”. En la publicación, que ya cuenta con más de 125 mil “me gusta”, también hay una foto donde aparece Soto con los hijos de Zabaleta. «Además con mis hermanos postizos! Quien se apunta a Papi Ricky 2?”, bromeó la actriz. 

Publicación Belen Soto
Instagram @Belen_soto

Entre los comentarios de la publicación, que ya suma más de mil, los seguidores de la actriz (tiene más de 1 millón en la plataforma), le hicieron saber el cariño para ambos. Además, se mostraron muy de acuerdo con la idea de la realización de una segunda parte de “Papi Ricky”

Papi Ricky 

La teleserie se estrenó el 12 de marzo de 2007 y contó con un importante elenco de actores, entre los que destacan María Elena Swett, Tamara Acosta, Luis Gnecco, Juan Falcón, entre otros. 

En la trama, Zabaleta y Soto, encarnan a un padre y su hija, donde el hombre ha tenido que criar solo a la niña, ya que la madre (María Elena Swett) los abandonó. La pareja lleva una vida bastante feliz, hasta que deciden volver a Chile. 

Durante su emisión, todos los días antes del noticiario central, dejó muy buenos números para Canal 13, ya que promedió 20,7 puntos de rating

Luego de su final, en octubre de 2007, la teleserie ha sido retransmitida varias veces por Canal 13. La última fue el año pasado, cuando fue emitida por la señal del cable REC tv.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas