Jorge Zabaleta y Mariana Loyola hablaron sobre la actitud de los actores

Jorge Zabaleta y Mariana Loyola, en conversación con Pancho Saavedra hablaron sobre la personalidad que muchas veces tienen los actores

Jorge Zabaleta Y Mariana Loyola
Instgram @Zabaletachile

Este lunes, el animador de “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra, realizó una transmisión a través de su Instagram @franciscosaavedr. En esta participó su compañero de «Socios», Jorge Zabaleta y la destacada actriz, Mariana Loyola.

Fue en esta transmición donde los actores conversaron sobre la amistad que mantienen hace años, la cual nació cuando grabaron la exitosa teleserie “Machos”. Ambos actores señalaron que se llevaron bien desde el principio, afirmando que la relación nació de forma automática. “Es que nos dan como ataques de risa además”, señaló Loyola.

Ante esto, Zabaleta agregó que así como fue con ellos, también “hay gente que se mira y se lleva mal altiro”. A lo que Saavedra dijo que: “Yo con un par de animadores me he mirado y nos hemos caído pésimo”.

La actitud de los actores según Zabaleta

Estos dichos del animador de “Contra viento y marea”, llevaron a Zabaleta a dar su opinión sobre el mundo de los animadores. “Como que los animadores yo creo que son más celosos, envidiosos, no sé. Son más lateros”, acusó

“¿Y los actores? Verdad que los actores son tan simplecitos poh…”, respondió rápidamente Saavedra.

Esta acusación, hizo que Loyola saliera en defensa de su gremio, explicándole al animador que eso se debía a la forma de trabajar. “Mira Pancho… Nosotros trabajamos con nuestras emociones, ¿cachai?”, afirmó. Siendo apoyada por Jorge Zabaleta, quien aseguró que por eso los actores tienden a tener una mala actitud, bromeando que era su derecho. “Nosotros tenemos todo el derecho a ser unos hueones desagradables”, dijo entre risas.

Sin embargo, Loyola no estuvo de acuerdo con esta frase de Zabaleta, cuestionando que nadie tiene derecho a tener esa actitud, “Sobre todo cuando trabajas en equipo”, sentenció.

El protagonista de “Papi Ricky”, volvió a defender su afirmación, explicando que: “Trabajamos con las emociones, con miles de cosas. Y después nos vamos con las emociones para la casa”.

Nuevamente, la actriz volvió a rebatir lo dicho por Zabaleta, asegurando que no le gustaba esa forma de tomar el trabajo de los actores. “Me cargan esos actores, me carga, me carga esa onda. No. Eso es latero. ‘Estoy súper afectado’”, remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas