«Pobre Novio»: Diego Muñoz adelantó la historia de su personaje

El próximo 9 de agosto se estrenará la nueva vespertina en la que actuará Diego Muñoz, quien ya adelantó parte de lo que será su personaje.

Pobre Novio (2)
@pobrenovio

Quedan solo días para que la nueva vespertina de Mega estrene su primer capítulo. Recordemos que la fecha dispuesta por la estación es el 9 de agosto, mismo día en el que se dará fin a Edificio Corona.

La historia de Santiago García, personaje interpretado por Etienne Bobenrieth, tiene a los televidentes expectantes, tras los avances que se han ido liberando. Todos y todas desean saber qué pasará con el joven tras quedar plantado en el altar y el giro que tendrá su vida luego de hacerse viral en redes sociales, luego de que sea subastado.

Han sido los mismo actores los encargados de promocionar a «Pobre Novio». Y es que se ha generado curiosidad entre la audiencia, principalmente por conocer las historias de cada personaje. Siguiendo esta línea fue el mismo Diego Muñoz, quien recientemente se refirió a la historia de su personaje, Eduardo Santander. ¿Ya la conoces?

Exacto, Muñoz será el encargado de dar vida al empresario que llenará de fama la vida de Santiago. Cabe señalar que el actor compartirá el set con Monserrat Ballarin, quien será su pareja televisiva. Mira Aquí 

El actor Diego Muñoz se refirió a su personaje, acotando lo siguiente: «Es una especie de publicista o ingeniero comercial. Se casó, tuvo una hija y enviudó, perdió a su mujer en una situación terrible y para él y su hija no ha sido fácil. Pero encontró a una mujer con la que ha podido salir adelante, ella es Francisca».

A su vez, el actor comentó que el padre de Francisca es un hombre adinerado, quien es el dueño de una empresa de marketing digital. Y esto será un plus en la relación de ambos. Señalando: «Será clave la aparición de Santiago, ya que la firma estaba en estado crítico en termino de financias».

Eduardo y Francisca

Según lo que se ha visto en los adelantos, Francisca, personaje interpretado por Montserrat Ballarin, comenzará a acercarse mucho a Santiago. Razón por la que la relación con Eduardo correrá peligro.

Tras esto Diego Muñoz, actor nacional, aseguró que la hija de Eduardo no quiere a Francisca. Y esto será lo que termine haciendo insostenible la relación de ambos.

¿Veras esta nueva vespertina?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas