Fernando Godoy se refirió al polémico Sketch de “Mi Barrio”

Fernando Godoy habló con "Me Late Prime" sobre los comentarios recibidos tras un polémico sketch que protagonizó en "Mi Barrio"

Fernando Godoy
Instagram @mibarriomega

La mañana del lunes informábamos sobre la ola de críticas que despertó un sketch del programaba de humor “Mi Barrio”. Dicho segmento fue protagonizado por el animador del espacio, Fernando Godoy, quien fue el principal apuntado tras lo sucedido.

Se trató de un rutina llamada “Cocinando con odio”, en la que el actor encarnó a un chef que se especializaba en preparaciones hechas con ingredientes desagradables.

Este sketch, hizo que el programa se transformara en tendencia la noche del sábado en twitter. Donde el público recriminó lo desagradable que había sido la rutina, llegando incluso a amenazar con denuncias al CNTV.

Es más, hasta el crítico de espectáculos de LUN, Larry Moe, hizo saber su opinión sobre el segmento. “Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes (léase ‘revolver el estómago de muchos televidentes’)”, señaló el columnista.

Fue Paty Maldonado, quien a través de su programa online “Las indomables”, apuntó todos los dardos contra el animador del espacio, Fernando Godoy.Cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido”, fueron las palabras del ex rostro de “Mucho Gusto”.

Los descargos de Fernando Godoy

Tantos fueron los comentarios en contra de Godoy que, el actor y humorista, finalmente salió a hacer sus descargos sobre la situación. Esto, en contacto con el programa “Me Late Prime” de TV+, donde señaló que: «yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones”, agregando que se disculpaba por lo sucedido.

“Trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar”, añadió el rostro de Mega en conversación con el periodista Sergio Rojas.

Fue el panelista del programa animado por Daniel Fuenzalida, quien habló sobre lo afectado que podría estar Fernando Godoy con la situación. “yo creo que él debe haberse visto muy afectado por esto. Él afán de él, desde el tiempo que lo conozco, siempre ha sido en buena”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas