Así reaccionó Dani Aguilera luego de conocer la petición de Krishna en “Aquí Somos Todos”

La locutora de Radio Pudahuel está realizando una campaña para recolectar mil juguetes en conjunto con la fundación “Panchito Mandefua”.

Aqui Somos Todos Reacción Dani Aqui Somos Todos Reacción Dani
YouTube

Mucha conmoción generó este lunes  la historia de Krishna en el programa “Aquí Somos Todos”, cuando la pequeña que vive en el campamento Violeta Parra, comentó que el único regalo que quería para este domingo era “recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches”.

En ese momento, Daniela Aguilera, que estaba  muy atenta viendo a Krishna, pensaba que la pequeña se refería a una casa de muñecas, pero al saber la verdadera respuesta de Krishna, nuestra Dani estuvo a punto de quebrarse luego de escuchar la petición de la pequeña. 

“Yo se que no podemos cambiar los problemas del mundo con un programa de televisión o de radio (…) pero me quedo con la importancia de darle visibilidad a estos temas” afirma Daniela en exclusiva para Radio Pudahuel

Ayúdanos este domingo para el «Día del niño»

Nuestra querida locutora de “Buenos días Chile, buenos días Pudahuel” lleva desde abril realizando en su programa, de 7 a 9 de la mañana, la sección “Vecina Necesita algo”. En ese ciclo se despliega la faceta solidaria de la “Radio de Chile” y de sus auditores, que, al escuchar las historias que salen al aire de personas contando sus necesidades, entran en contacto con éstas y comienzan a ayudar. 

Para este día del niño, son mil juguetes los que, en conjunto con la agrupación “Panchito Mandefua”, están recolectando. Algunas marcas infantiles como Infanti, Limonada Easton Outlet se han hecho presentes, pero aún falta un largo trecho, para llegar a diversos campamentos. Si quieres cooperar con algún juguete en buen estado, puedes venir a dejarlo a nuestros estudios ubicados en  Av. Eliodoro Yañez 1783. 

“Estamos creando y criando una sociedad que, espero, sea más solidaria y justa en el futuro (…) ya con sumar un juguete en el carrito cuando vas al supermercado estás aportando a una sonrisa” nos comenta la Dani muy emocionada por la campaña realizada junto a la fundación “Panchito Mandefua”. 

Ahora escuchas