El deseo de una niña emocionó a “Aquí somos todos”

"Aquí somos todos" se trasladó hasta un campamento de Cerro Navia, en el lugar, el testimonio de una niña estremecería a todos en el programa

Aquí Somos Todos
Canal 13

La tarde de este lunes, el notero de “Aquí somos todos», Max Collao se trasladó hasta el campamento Violeta Parra en Cerro Navia. Esto para hablar sobre la iniciativa de Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel que buscar llevar regalos en su día a menores de ocho campamentos.

Fue en este contexto que el periodista entrevistó una niña del lugar, que con su testimonio estremeció a televidentes y público por igual. Se trató de Krishna, pequeña de 7 años, a la que Collao preguntó cuál era el regalo que esperaba.

“A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches”, afirmo la niña, conmoviendo a todos.

Las reacciones al pedido

El primero en reaccionar al emotivo pedido fue Max Collao, quien le respondió que “su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie”.

“Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas”, remató la entrevistada. Ante esto, Collao le dijo a la niña que “cuando uno hace esas cosas Krishna, no hay nada más que el resultado final sea positivo«.

Estas declaraciones hicieron que quienes estaban en el estudio no pudieran ocultar su emoción ante el inocente deseo. Quien tomó la palabra fue la animadora del espacio, Ángeles Araya, quien se refirió a lo crudo y real de esta situación. “Nos encontramos con estas historias y ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos”, sentenció.

Así también, Araya habló sobre lo que la pequeña pedía para su día. “Cuando una niña pide de regalo del Día del Niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir ‘puedo cambiarle el día’”, afirmó la periodista. “Probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo”, concluyó la animadora de “Aquí somos todos”.

Ahora escuchas