Vasco Muoulián respondió a las críticas de Dj Méndez sobre la cobertura de la muerte de “El Gitano”

Vasco Moulían respondió a las críticas que hizo Dj Méndez a las reacciones de la TV y redes sociales sobre la muerte de "El gitano"

Vasco Moulián Y Dj Méndez
Captura Chilvesión | Captura TVN

La noche de este martes, Vasco Moulián respondió a Dj Méndez. Esto, luego que el cantante cuestionara la forma en cómo la televisión y los rostros, abordaron la muerte de Claudio Valdés, «El gitano»

La madrugada del pasado 25 de julio, el espectáculo se vio sorprendido por la trágica muerte, en un accidente de tránsito, del cantante Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano”. A raíz de este hecho, varios medios empezaron a recordar al fallecido artista. De igual manera sucedió en las redes sociales, donde varios famosos le dedicaron mensajes de despedida.

Fue ante esta ola de reacciones que Dj Méndez alzó la voz, lanzando una dura crítica por como los medios informaron de la muerte del cantante. “Me da más pena todavía toda la gente que ahora empieza a subir fotos, los medios de comunicación lo nombran, si nunca lo invitaron a su matinal”, lanzó el intérprete de “Lady”.

Sin embargo, no fue hasta ahora que las palabras de Méndez encontraron respuestas, siendo Vasco Moulián quien le contestó en duros términos.

La respuesta de Vasco Moulián

“Zona de estrellas” programa de espectáculos de Zona Latina, donde Moulián es panelista, fue el espacio donde el actor refirió a los dichos del cantante. “Lo mismo le pregunto al DJ Méndez, ¿hiciste alguna canción con El Gitano?”, partió criticando Moulián.

Emplazando al cantante a responder si es que alguna vez ayudó al fallecido artista. “¿Por qué diste condolencias por Instagram si nunca hiciste una canción con él?”, agregó. Cuestionando el por qué no lo ayudó antes, aunque sea con los seguidores.

Mario Velasco, animador del espacio, intentó calmar las aguas, sin embargo, el actor de “Adrenalina” siguió con su fuerte crítica: “No puede venir de una persona que no fue capaz de invitarlo a hacer un dúo. Hay que ser muy caradura para decir que los matinales abusan de las imágenes, de las fotos«, arremetió Moulián.

“¿DJ Méndez hiciste alguna vez una canción con el Gitano?, ¿lo llamaste alguna vez?, ¿lo invitaste a tu casa?, ¿lo metiste en un capítulo del reality?”, finalizó Vasco Moulian que se veía bastante enojado por la situación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas