Confirman la muerte de Claudio Valdés «El Gitano»: tuvo terrible accidente vehicular

Tras sufrir un gravísimo accidente vehicular en el sector de Concepción, el cantante Claudio Valdés, "El Gitano", falleció en el lugar.

El Gitano Murió
@elgitanooficial

Hace unas pocas horas, se confirmó una triste noticia para la música chilena. Según informaciones recabadas por Radio Bío-Bío, el cantautor chileno, Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano», falleció este domingo, en un accidente vehicular.

Según lo consignado por el medio antes mencionado, el joven de 29 años iba en compañía de quien sería su pareja al momento de su muerte.

El accidente se produjo en la ruta que conecta Talcahuano con Concepción. Cuando la pareja iba pasando por el enlace La Trompeta, el conductor perdió el control del auto, chocando y volcándose inmediatamente.

Según las fuentes de Radio Bío-Bío, ambos fallecidos venían de un evento en Concepción. Al parecer, «El Gitano» se había presentado la noche anterior al fatal incidente.

Recordemos que Claudio Valdés se hizo conocido cuando tenía 18 años, el programa de Chilevisión, «Talento Chileno».

Claudio Valdés
Instagram @elgitanooficial

En el estelar, «El Gitano» deslumbró con su voz y su tono, el cual era muy diferente al común de los otros participantes. Gracias a su talento, Claudio obtuvo el segundo lugar en el concurso de talentos.

¿Cómo reaccionaron los famosos ante la muerte de «El Gitano»?

La noticia sobre la lamentable muerte de Claudio caló hondo en el rubro musical chileno. Varios fueron los artistas que le dedicaron mensajes al joven de 29 años, con un futuro prometedor.

El reconocido cantante, Zalo Reyes, comentó muy apenado el fallecimiento de Valdés. «Pucha, ¡qué pena más grande! Fue Tan cariñoso conmigo, grabamos ‘un ramito de violetas’, ¡la cantaba increíble! ¡Demasiado joven y talentoso para partir! QEPD… Claudio ‘El Gitano’ Valdés«, expresó el artista.

Kanela, vocalista de la banda de música tropical, «Noche de Brujas», también le dedicó un mensaje a Claudio. «Abrazos al #cielo mi hermano @elgitanooficial …Cómo nos puede cambiar la vida de un momento a otro #fuerza a la #familia ..con #cariño te #recordaremos #alegre y #guerrero», escribió el cantante.

El gitano
Instagram @elgitanooficial

Por su parte, Américo, también se mostró muy emocionado ante la repentina partida del joven cantante. «Descansa en paz amigo, te despides de forma sorpresiva de un mundo cada vez más difícil, duro e insensible. Te envío un gran abrazo, hasta tu propio cielo», dijo el artista.

En las últimas horas, las redes sociales de Claudio Valdés se han llenado de mensajes, demostrando lo querido que era «El Gitano».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas