La tierna postal que subió Rafael Araneda junto a su hijo menor Benjamín

Al parecer las siestas en la casa de los Araneda-Vacarezza son muy cómodas. Así lo dio a conocer Rafael Araneda con una foto junto a su hijo.

Rafael Araneda Y Su Hijo
@rafaaraneda

¡Se veían muy cómodos! Hace un par de días, el animador Rafael Araneda conmovió a todos sus seguidores con una tierna imagen junto a su hijo menor, Benjamín.

Rafael Araneda suele compartir momentos familiares en sus redes sociales. Su Instagram está lleno de fotos de sus hijos y su esposa, los cuales pasan lindos momentos en Miami.

Recordemos que hace más o menos un año, el periodista se traslado hasta Estados Unidos por motivos de trabajo. Su esposa Marcela Vacarezza, y sus tres hijos menores lo acompañaron en esta divertida travesía.

En ese contexto, el animador siempre busca el espacio para pasar importantes momentos junto a al más pequeño del clan, Benjamín.

En esa ocasión, pudimos ver a Rafael Araneda disfrutando de una rica siesta con el menor, el cual vestía un tierno pijama de colores y con patitas.

Rafael Araneda Y Su Hijo
Captura Instagram @rafaaraneda

La llegada de Benjamín a la familia de Rafael Araneda

Hace poco menos de un año, en septiembre de 2020, el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia, a través de un en vivo de Instagram.

Se trataba de Benjamín, un pequeño de 3 años, que llegó a completar el amor en la familia Araneda-Vacarezza. A través de un complejo y extenso proceso de adopción, el niño llegó a la vida de Rafael.

Benjamín
Instagram @rafaaraneda

En ese entonces, el animador declaró que: «Establecimos un vínculo con él desde que tenía 3 meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también. Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y estamos tremendamente orgullosos».

En esa ocasión, los padres de Benjamín comentaron que el pequeño vivía con ellos hace mucho tiempo, sin embargo, por temas legales y de protección del menor, no podían dar a conocer la noticia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas