CQC en picada contra Pablo Mackenna por dichos en su contra: «fome y mala leche»

Los conductores del programa transmitido por el canal de Youtube de WOM, respondieron al escritor, luego que este los tratara de "imbéciles".

Hace unos días, el escritor Pablo Mackenna, en conversación con Fran García Huidobro, reflexionó sobre los primeros años del programa CQC, del cual formó parte por muchos años.

Esto a propósito de la pregunta que le realizaron al excandidato presidencial, Mario Desbordes, la cual causó baste polémica. Y es que durante las últimas elecciones de primarias presidenciales en el país, un periodista de CQC, hizo alusión al color de piel del candidato, mientras lo entrevistaban en un punto de prensa. 

«Yo estoy seguro que el programa que hacíamos, no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles», declaró, sacando ronchas en el retorno del espacio. » Jugábamos en unos límites que por suerte aprendimos a controlar, con respecto a las mujeres, con respecto a gente que no le había hecho daño a nadie».

Pablo Mackenna
Pablo Mackenna

La respuesta por parte del programa

«Puedo entenderlo, porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido Pablo Mackenna, la verdad, no sabe ni lo que recuerda», declaró Felipe Bianchi, en un momento donde comenzaron a revisar titulares de la web.

Luego se sumó Gonzalo Feito. «Hay como cuatro hojas de esta noticia, ¿puedo leer una…? Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso», mientras Iván Guerrero replicó «Bueno, la definición de imbecilidad, según los griegos incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice», en declaraciones recogidas por Glamorama.

«Yo le diría simplemente ‘¡weón mala leche!’. Fome y mala leche», replicó Simone Mardones sobre Pablo Mackenna, antes de que Bianchi rematara a nombre de CQC: «En fin. Las cosas así pasan. Pero estamos enojados, se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo».

Cabe recordar que Pablo Mackenna es un amigo cercano a Felipe Bianchi y ambos fundaron la versión chilena de CQC en 2002 junto a Nicolás Larraín. Pero Mackenna opto por salirse del programa en 2005.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas