«Más respeto»: Rodrigo Sepúlveda salió en defensa de Pedro Carcuro por criticas a sus comentarios en Tokio 2020

El periodista se tomo unos minutos en el noticiero de Mega, para responderle a quienes critican a su colega por las redes sociales.

Pedro Carcuro Y Rodrigo Sepulveda
Mega, TVN

Este domingo, el periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda utilizó unos minutos para hacer una férrea defensa a su colega de TVN Pedro Carcuro. Esto porque el periodista deportivo ha estado recibiendo críticas en redes sociales por su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Recordemos que ambos se han desempeñado por largo tiempo en el área deportiva del periodismo chilenos, por varios años.

La defensa de Rodrigo Sepulveda

«Me quiero tomar un segundo», dijo Rodrigo Sepulveda antes de terminar el noticiero Meganoticias Alerta. «Estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo», partió comentando.

«Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte», sentenció.

Y es que Pedro Carcuro fue tendencia en redes sociales tras el inicio de los Juegos Olímpicos, evento en el que el comunicador ha estado por tres décadas.

Pedro Carcuro
Pedro Carcuro

No obstante, muchos de los comentarios no fueron en buenos términos, puesto que criticaron su forma de relatar los distintos deportes.

Recordemos que desde que comenzó la transmisión de Tokio 2020, comenzaron a circular diferentes críticas contra Carcuro y su forma de comentar, además de que nuevamente esté en pantalla a cargo del evento deportivo.

Te puede interesar: CQC en picada contra Pablo Mackenna por dichos en su contra: «fome y mala leche»

«La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo», reiteró Sepúlveda.

«Un poco más de respeto. querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro», cerró.

El periodista de TVN lleva tres décadas cubriendo los JJOO, desde que el canal público comenzó a transmitirlo en Barcelona 1992.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas