Cecilia Bolocco contó cómo ayudaba a su hijo con sus dolores

Cecilia Bolocco contó, a través de un live de Instagram, que tenía una técnica para aliviar cualquier dolores solamente con las manos

Cecilia Bolocco Y Máximo
Instagram @ceciliabolocco

Durante el último tiempo Cecilia Bolocco se ha hecho una ávida usuaria de las redes sociales, en especial de su Instagram @ceciliabolocco. Es en esta plataforma, donde la ex miss universo realiza lives para compartir con sus más de 700 mil seguidores.

En esas transmisiones, la mujer habla de moda, belleza, maternidad o simplemente responde preguntas de los espectadores. Fue en una realizada la noche de este martes, donde Bolocco explicó una técnica que usaba para aliviar los dolores de su hijo, Máximo Menem.

La animadora del desaparecido “Viva el lunes”, estaba hablando sobre el cuidado de las manos, cuando hizo hincapié en la energía que estas trasmiten: «las manitos tienen poderes curativos», afirmó mientras mostrabas sus manos a la cámara.

La técnica para aliviar los dolores de Máximo

“Cuando mi hijo se siente mal, yo me concentro, le pido a Dios, las cargo y pongo mis manos. Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño”, dijo mientras frotaba sus manos.

A esto, agregó que ha usado esta técnica en importantes momentos de su vida, incluso cuando a su hijo le aplicaban las quimioterapias. Señalando que mientras el joven estaba hospitalizado, ella hacía le transmitía su energía a través de las manos.

“En las manos hay mucha energía y si uno utiliza sus manos para crear y para sanar, la verdad es que va a conseguir cosas bellas”, añadió. Luego siguió con sus consejos de belleza facial, recalcando el tema de las manos: “Uno en su propio cuerpo tiene que usarlas”.

Cabe recordar que Máximo, hijo que tuvo durante su matrimonio con el fallecido presidente de Argentina, Carlos Menem, fue diagnosticado con cáncer hace algunos años. La enfermedad fue tan agresiva, que según como ha contado la ex Miss Universo, le dieron pocos años de vida.

Sin embargo, Cecilia Bolocco, se llevó a su hijo a Estados Unidos, lugar donde lo acompañó durante todo el tratamiento. Finalmente, Máximo Menem Bolocco se recuperaría y no quedaría con ninguna secuela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas