¿Son novios? la foto entre Gala Caldirola e Iván Cabrera que encendió las dudas.

Son diversos los testimonios que confirman una posible relación entre ambos participantes del programa "El Discípulo del Chef".

Gala Iván
Gala e Iván

Desde el quiebre amoroso que sufrió con el seleccionado nacional de fútbol, Mauricio Isla, a Gala Caldirola, le han contemplado numerosos romances. 

Pero ciertas fuentes, confirman que la española podría estar en «algo» con uno de sus compañeros en «El Discípulo del Chef»: hablamos de Iván Cabrera.

Así, al menos afirman los programas Me Late, Zona de Estrellas y en el sitio web Te Caché, donde incluso compartieron un paparazzeo de la española y el ex chico Yingo.

En la foto, se ve a ambos participantes del programa  de cocina de Chilevisión junto a Luz Elif, la hija que la modelo tiene con el Huaso Isla. 

Según lo revelado por el portal, una amiga de la ex del animador de Yingo,  Antonella Muñoz, quien reveló además que Iván  “había terminado su relación para comenzar a salir con la conocida ex chica reality”.

Además, confirmó que “ellos han salido en reiteradas ocasiones”, mientras que la fotografía,  sería de una de estas salidas, a un exclusivo restaurante en Satntiago.

Por otro lado, en Zona de Estrellas, Vasco Moulian afirmó tener información confidencial de que Gala está “pinchando, saliendo, con Iván El Potro Cabrera”.

La Boomerang que compartió Gala Caldirola con el «Potro» en Instagram

Así, mientras siguen  los rumores sobre una posible relación entre compañeros de programa, Gala decidió armar más polémica aún. 

La ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram @galadrielcaldirola un boomerang sentada junto a Iván, mientras esperaban las grabaciones del show.

Instagram
Instagram

Ahí, se les vio a ambos posando de manera muy coqueta, e incluso Gala etiquetó al “potro” Ivan, dejando en claro que ambos se siguen en sus redes sociales.

¿Estará formándose un nuevo romance gracias a la televisión?  Solo queda esperar cómo se irá desarrollando su relación como compañeros en el programa El Discípulo del Chef. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas