Cecilia Bolocco revela que su hijo Máximo volvió a ser hospitalizado

A través de un en vivo en sus redes sociales, Cecilia Bolocco, confesó que su hijo de 17 años tuvo que ser hospitalizado.

Cecilia Bolocco Y Máximo
@ceciliabolocco

Este viernes, a través de un live de Instagram, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, contó cómo se encuentra actualmente su hijo Máximo.

La modelo y diseñadora viene hace varios meses haciendo este tipo de tranmisiones en vivo desde sus redes sociales. Allí, Cecilia da tips de moda, de maquillaje, cuenta anécdotas y hasta le han hecho chistosas bromas.

Sin embargo, esta semana finalizó el live de otra manera. El propósito de la comunicadora era enseñarle a sus seguidores sobre sus secretos en cuanto al maquillaje que usa día a día.

Con la ayuda de varios expertos en el tema, Bolocco iba teniendo una conversación con sus seguidores. Sin embargo, también se tomó un momentó para hablar de la salud de su único hijo.

Familia De Cecilia
Instagram @ceciliabolocco

«El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él«, confesó Cecilia.

Luego, comentó que si bien, le hubiera gustado estar con Máximo en el complejo momento, decidió hacer su transmisión de todas maneras.

«Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes», expresó la diseñadora.

La salud de Máximo, hijo de Cecilia Bolocco

Cecilia no se refirió al motivo por el cual su hijo tuvo que acudir a un centro médico, sin embargo, se cree que quizás tiene que ver los problemas de salud que enfrentó el joven hace unos años.

Recordemos que en noviembre de 2018, se dio a conocer la triste noticia de que Máximo Menem tenía un tumor cerebral, por lo cual debía ser intervenido de urgencia.

Cecilia Y Máximo
Instagram @ceciliabolocco

El pronóstico entregado por los doctores no fue alentador, ya que se descubrió, luego de la operación, que el tumor era cancerígeno.

Sin embargo, gracias a la rápida acción de Cecilia, Máximo pudo ser sometido a los mejores tratamientos y no tuvo ninguna secuela tras la intervención.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas