BAZAR VARIETÉ celebra nueva edición con treinta emprendedores de diferentes lugares de Santiago

El evento se realizará entre el 18 y 22 de agosto en el Espacio Vértice del Mall Open Kennedy.

New Project (6)
Bazar

Bazar Equilibrarte, empresa dedicada a organizar ferias junto a emprendedoras y emprendedores de diferentes lugares de Santiago por más de cinco años, invita a una nueva edición de la BAZAR VARIETÉ entre el 18 y 22 de agosto.

Ante miles de personas, la instancia reunirá a 30 emprendedores que ofrecerán productos innovadores y necesarios especialmente en estos tiempos difíciles de pandemia. La feria tendrá lugar en Espacio Vértice del Mall Open Kennedy (primer piso del centro comercial),en la comuna de Las Condes.

“Aprovechando que estamos en Fase 3, los estaremos esperando con los 30 mejores expositores para apoyar a los emprendedores en estos momentos difíciles”, dice Alfonso Mancilla, productor de Bazar Equilibrarte.

“Quiero que esto sea mi fuente, dedicarle el 100% de mi tiempo. Con esto soy feliz. Sentía que tenía que hacer lo que quería y me decidí. La situación en pandemia es inestable y todo, pero cuando sientes que tienes que hacer algo, tienes que probar. Ahora estoy emprendiendo feliz, con mucha fe de que va a funcionar. Si bien el emprendimiento es mío, cuento con todo el apoyo y ayuda de mi familia. Ha sido una gran experiencia”, complementa Bárbara Guzmán, dueña de la Pyme “Otherfood”, presente en el evento.

En BAZAR VARIETÉ, los productos ofrecidos varían a partir de diversas temáticas. Entre ellas, Cosmética, Joyas, Cueros, Pet Shop, Artesanía, Papelería, Deco Hogar, Maceteros y Plantas, Miel, Té, Café y Accesorios, Ropa de Bebé, entre otros.

Días/Horarios: Desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas entre el 18 y 22 de agosto.

Ubicación: Avenida Presidente Kennedy 5601, Rosario Norte. Espacio Vértice del Mallo pen Kennedy (primer piso del centro comercial), comuna de Las Condes.

Teléfono de contacto: +56 9 9789 5966 (Alfonso Mancilla); +56992945692 (Yerko Ávila).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas