Cecilia Bolocco fue víctima de una popular broma durante una transmisión en vivo: «¡Qué nombre más particular!»

La ex Miss Universo, no se dio cuenta de que estaba siendo víctima de una pesada broma por parte de uno de sus seguidores en Instagram

Cecilia Bolocco
Instagram

Durante el último tiempo Cecilia Bolocco se ha hecho una ávida usuaria de las redes sociales, en especial de su Instagram @ceciliabolocco. Es en esta plataforma, donde la ex miss universo realiza lives para compartir con sus más de 700 mil seguidores.

En esas transmisiones, la mujer habla de moda, belleza, maternidad o simplemente responde preguntas de los espectadores.

Pero a pesar de la buena onda que se genera en estas transmisiones en Instgram, Cecilia Bolocco fue víctima de pesadas bromas, en más de una ocasión; de las que no se percata al momento de realizar sus populares Lives.

Cecilia Bolocco Live
Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco fue víctima de una particular broma

Precisamente fue eso lo que ocurrió durante el último «Live» de la diva chilena en Instagram. Cecilia se encontraba mostrando productos de una multitienda cuando en medio de los saludos que habitualmente recibe llegó el de una «persona» muy particular.

«¿Saludos de dónde? Ah no, saludos de Elsa Pope Ludo? ¡Ay, qué ternura! Elsa Pope Ludo, ¡Qué nombre más particular!«, dijo Bolocco durante la transmisión, sin al parecer darse cuenta de la broma de la que fue víctima.

Luego de esto, siguió enviando saludos y hablando con sus seguidores.

Su bella relación con su hijo

Durante una de estas transmisiones realizada hace unos días, donde Cecilia Bolocco explicó una técnica que usaba para aliviar los dolores de su hijo, Máximo Menem.

La animadora del desaparecido “Viva el lunes”, estaba hablando sobre el cuidado de las manos, cuando hizo hincapié en la energía que estas trasmiten: «las manitos tienen poderes curativos», afirmó mientras mostrabas sus manos a la cámara.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Máximo, vía Instagram

“Cuando mi hijo se siente mal, yo me concentro, le pido a Dios, las cargo y pongo mis manos. Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño”, dijo mientras frotaba sus manos.

A esto, agregó que ha usado esta técnica en importantes momentos de su vida, incluso cuando a su hijo le aplicaban las quimioterapias. Señalando que mientras el joven estaba hospitalizado, ella hacía le transmitía su energía a través de las manos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas