«Estoy las 24 horas con un calmante»: el complejo estado de salud de Dino Gordillo

El humorista Dino Gordillo habló con el matinal de Canal 13 para dar detalles de su complicado estado de salud.

Durante la jornada de este martes, el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», informó sobre el complicado estado de salud por el que esta pasando el humorista Dino Gordillo.

Es por esto que, su hija,  se comunicó con el programa  para dar detalles del estado de salud de padre.

Camila, hija del humorista, comunicó que su papá entró por un dolor en la espalda, pero que todavía sigue internado luego de someterse a  dos cirugías.

La joven comentó que «Mi papá entró por un dolor que tenía en el músculo de la pierna, no sabían muy bien, él decía que podía ser el ciático. Los dolores no los aguantaba».

Además, comento que a su padre Dino Gordillo, le habían  encontrado una hernia ubicada en  la columna. Debido a esto es que el humorista pasó por dos intervenciones seguidas, en la que una  le habría provocado una infección y continuos dolores.

«La preocupación de Camila»

El matinal de Canal 13, logro establecer  un contacto telefónico con el propio humorista. Donde Dino Gordillo se sinceró en vivo, y hasta se quebró en llanto, al confesarle a Tonka Tomicic, lo difícil que era pasar este momento alejado de su familia.

«Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables (…) Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro», dijo el humorista.

Dino Gordillo continuó con su problema: «La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy».

Además, Gordillo comentó que pidió  un cambio de médico debido a su fuerte malestar y que  ahora se esta tratando con un jefe de neurocirugía.

«Estamos viendo qué es lo que tengo», comentó Gordillo, detallando que está de brazos cruzados, pues ningún profesional de la salud  ha podido darle un diagnóstico final.

«Ahora me descubrieron una infección en la columna. Me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid, aquí mismo en la clínica (…)  me dan respuesta tras respuesta y ahora estoy las 24 horas con un calmante fuerte para mantenerme» finalizo Gordillo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas