Murió Tomiii 11: El niño que conmovió a youtube con su historia

Tomiii 11 emocionó a diversas comunidades del internet luego de que se viralizara su historia y sueño de ser un youtuber famoso.

Una triste noticia se dio a conocer durante esta mañana, esto porque Tomiii 11 falleció a sus 12 años. ¿Quién es?, Tomiii 11 era un youtuber que emocionó a las redes sociales tras darse a conocer su historia.

El pequeño estaba muy enfermo a raíz de un tumor cerebral, el cual le fue detectado hace algún tiempo. Esto le trajo consigo una serie de problemas en sus extremidades y ojos, los cuales el pequeño contó a través de videos en su cuenta. 

La fama del niño 

Hace un par de meses se viralizó su historia en diversas comunidades de internet, y es que el niño quería ser un youtuber famoso. Esto llegó a diversaas personalidades de youtube, que llamaron a sus seguidores a apoyar al niño para que pudiera cumplir su sueño. 

El resultado fue mejor que el esperado, porque fueron millones quienes fueron en apoyo del niño. Fue tan explosivo que en cosas de días, Tomiiii 11 superó los 8 millones de seguidores en su canal oficial.

Esto le valió importantes reconocimientos comoEl Copihue de Oro” a “Mejor Youtuber” y, últimamente, en los “Giga Awards”, ganó el premio “A mejor cuenta de Youtube”

Tomiii 11 Copihue De Oro
Instagram @tomiii_11youtuber

Además, desde la plataforma, lo premiaron con el botón de oro y el de plata, que reconocen a los youtubers con cierta cantidad de seguidores. 

Publicación Botones Tomiii 11
Instagram @tomiii_11youtuber

Las impresiones de la familia

Fue el tío de Tomás, Alejandro Blanc, quien aseguró que: “Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz”

“Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”, añadió.

Junto con esto, detalló que los funerales de Tomiii 11 se llevarán a cabo el mañana 1 de septiembre en Rengo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas