El emotivo reencuentro entre Begoña Basauri y María José Quintanilla

En su cuenta de Instagram, Begoña Basauri compartió un momento que causó la ternura entre sus seguidores junto a Cote Quintanilla.

Bego Maria José
Canal 13 y Mega

Con el comienzo de la  pandemia por Covid-19 en Chile y todo el mundo, todos nos vimos en la obligación de encerrarnos en nuestras casas por cuidado, sin poder ver  a nuestros amigos o seres queridos.

Pero con la baja constante en los casos diarios, los abrazos han vuelto un poco a la normalidad y  eso fue  lo que ocurrió con la cantante María José Quintanilla y la actriz Begoña Basuari.

Estas dos amigas estuvieron meses sin poder compartir, sumando además que Begoña se encontraba grabando «Master Chef Celebrity» en Colombia.

Así que, apenas Begoña se enteró de la visita que iba a tener  en «Radio Romántica», lugar donde Basauri trabaja, la alegría no tardo en llegar.

El abrazo del reencuentro

«Es que no saben quién me fue a visitar hoy a la radio» partió comentando Begoña en sus redes sociales.

WhatsApp Image 2021 08 25 At 10.37.29
Instagram @basauri

«Este abrazo me dio años de vida. No la veía desde abril del año pasado. El covid ha logrado que los abrazos tengan otro significado. Te quiero», escribió  Begoña  junto a una foto donde justamente aparecen abrazándose con la Cote.  Y es que no hay mejor sensación que poder abrazara nuestros amigos/as después de tanto tiempo.

WhatsApp Image 2021 08 25 At 10.37.32
Instagram @basauri

«Gracias por esta sorpresa (puede notar que no la quería soltar», agregó Basauri en la tercera historia que subió en su cuenta de  Instagram.

WhatsApp Image 2021 08 25 At 10.37.35
Instagram @basauri

Después de inmortalizar el reencuentro, María José Quintanilla compartió la mismas historias de Begoña en sus historias. Para que así sus seguidores también conocieran la felicidad del momento.

Y a ti ¿A quién te gustaría poder volver a abrazar?

Cabe recordar que, según filtraciones, Begoña Basauri podría ser una de las finalistas del programa «MasterChef Celebrity» de Canal 13. Junto a la actriz, los otros posibles finalistas serían el músico Gastón Bernardou, el influencer Pollo Castilo y la actriz “Tutú” Vidaurre


Contenido patrocinado

Ahora escuchas