¿Habrá encontrado el amor? Mauricio Isla y su nueva supuesta pareja

En medio de los rumores que vinculan a Gala Caldirola con Iván Cabrera, Cecilia Gutiérrez afirma que Mauricio Isla también encontró el amor

Maurio Isla
Instagram @ mauricioisla4chile

Hace días hemos estado informando sobre los rumores que apuntan que Gala Caldirola habría superado su quiebre con Mauricio Isla. Esto, porque la modelo española estaría en una incipiente relación con su compañero en “El Discípulo del Chef”, Iván Cabrera.

Sin embargo, pareciera que el seleccionado nacional tampoco pierde el tiempo, esto porque ya circulan rumores de una relación con una joven chilena. 

Cecilia Gutiérrez, quien también reveló información sobre Arturo Vidal y la periodista colombiana Daniella Duran, aseguró que el “Huaso” tendría un nuevo amor. 

La supuesta nueva pareja del Huaso

A través de un live realizado en su cuenta de Instagram, la ex panelista de “Me late”, entregó detalles de esta nueva relación. Señalando que  el jugador del Flamengo habría invitado a su nueva conquista a Brasil. 

“El señor Mauricio Isla no está solo en Brasil. Está acompañado. Y está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá”, afirmó.

En esa misma línea, la periodista emplazó al jugador de “La Roja” a “que no se haga la víctima, pobrecito, que la Gala rehízo su vida y él está pobre y sufriendo”. Esto antes de mostrar una foto de la supuesta nueva conquista de Mauricio Isla. 

Live Cecilia Gutiérrez
Instagram @ceci.gutierrez

Junto con esto, afirmó que la joven se llamaría Victoria y que actualmente estaría en Brasil junto a una amiga. “Ella está ahora en Brasil con él. Anda con una amiga. Porque él la invitó que fuera con una amiga también, así que no anda sola”.

Además, agregó que Victoria fue pareja del jugador de Colo Colo, Iván Morales, con quien Isla coincidirá en la selección durante los próximos días.

¿Qué pasa con Gala e Iván?

La periodista también fue consultada por la ex pareja de Mauricio Isla, Gala Caldirola, quien estaría saliendo con Iván “El Potro” Cabrera. Sin embargo, Gutiérrez dijo no poder confirmar ni desmentir nada porque no tiene pruebas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas